Irichelle, hija de 'Manos de Piedra', replicó este cruel mensaje que le dedicaron a 'El Cholo' en redes sociales.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 16 de agosto de 2020 04:45 AM

 

La historia entre Roberto "Manos de Piedra" Durán y el nuevo coronavirus volvió a agitar las redes sociales con su nuevo capítulo.

 

El sábado empezaron a generarse múltiples críticas, luego de conocerse que el Gobierno corrió con los gastos del tratamiento y hospitalización privada de "Manos de Piedra", quien recientemente sostuvo una batalla contra el COVID-19, la cual ganó después de una semana. La cifra desembolsada de la Partida Discrecional del gobierno fue de $30,751.81.

Y en medio del acalorado debate que se dio en redes sociales, sobre si era o no correcta la acción, uno de los mensajes que marcó más a la familia Durán fue compartido por Irichelle, hija de "El Cholo".

Cruel

"Más barato salía que hubieras fallecido", fueron las palabras de un usuario hacia el excampeón mundial, las cuales replicó Irichelle, quien señaló que las mismas le recordaba a un episodio que ya había vivido anteriormente.

"He vuelto a revivir el 'No más'", dijo Irichelle en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a uno de los icónicos episodios de la historia del boxeo, cuando "Manos de Piedra" se negó a seguir combatiendo ante Sugar Ray Leonard, en el segundo cara a cara entre ambos.

 

VER TAMBIÉN: Gobierno le pagó la hospitalización privada a Durán; el pueblo lo critica

 

"Tenía yo 4 años cuando nos insultaban en Panamá", continuó redactando.

"Y nos decían: 'Tu papá es un chu*** de su madre, hijo de pu***. Que se largue de Panamá, traidor'", rememoró.

"Nos tiraban piedras en la casa. Hoy nos dicen: 'Más barato salía que hubieras fallecido", sentenció Irichelle.

 

VER TAMBIÉN: Blas y el Mundial: 'Personas mayores decían que ahora sí podían morir en paz'

 

A "Manos de Piedra", de 69 años de edad, se le diagnosticó la COVID-19 el pasado 25 de junio, luego de hacerse la prueba tras presentar algunos síntomas de la enfermedad.

Durán, presuntamente, se habría contagiado de coronavirus en medio de las visitas que recibió por parte de algunas personas con motivo de su cumpleaños, que fue el 16 de junio.



Acalorado debate en redes.

He vuelto a revivir el 'No más'.

69


años tiene 'Manos de Piedra' Durán.

25


de junio fue diagnosticado con la COVID-19.

No dejes de leer