Los gastos alcanzaron la cifra de $30,751.81.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 15 de agosto de 2020 06:45 PM

 

Roberto “Manos de Piedra” Durán vuelve a ser noticia, luego de conocerse que presuntamente el Gobierno corrió con los gastos de su tratamiento y hospitalización privada por el COVID-19, que alcanzó la cifra de $30,751.81.


Esta información no le cayó del todo bien al pueblo panameño, que sin dudar criticaron esta decisión, al considerar que hay mucha gente necesitada que se pudo ayudar con esta cantidad de dinero.


Nos podría explicar cómo el gobierno paga con nuestros impuestos su maravillosa atención en un hospital privado, mientras la mayoría se muere por la falta de todo en el sistema de salud público, no le da vergüenza. ¿Usted sabe de esa palabra?”, escribió una de las personas, en la cuenta de Instagram del excampeón del mundo.

 

Ver También: Roberto 'Manos de Piedra' Durán, positivo por COVID-19, confirmó su hijo


Otras personas se preguntaban por qué no fue llevado a un hospital público.


“Que rico, un hospital privado pagado por nosotros. ¿Por qué no fuiste a la CSS?”, indicaron en las redes sociales.

 

Ver También: Visitas que recibió Durán en su cumpleaños pudieron contagiarlo, dijo su hija


Cabe recordar que “Manos de Piedra” se le diagnosticó el COVID-19 el pasado 25 de junio, luego de hacerse la prueba al presentar algunos síntomas de la enfermedad.


"Acaban de llegar los exámenes de mi papá y confirman que es positivo de COVID-19. Gracias a Dios, por ahora no está con síntomas, más allá que un resfriado. Estaremos pasando más información a lo largo de los días", publicó Robin en redes sociales.

 

 

No dejes de leer