deportes -

Diego Armando Maradona, al borde del llanto: 'Ayuden a comer a la gente'

El ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata no pudo contener su emoción.

Redacción

 

Diego Maradona se emocionó al recordar su infancia en situación de pobreza en un vídeo que le envío a una organización sin fines de lucro que reparte comida en barrios humildes de Argentina y les pidió, al borde del llanto, que "ayuden a comer a la gente".

 

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ

 

"Acá estamos, a Corazones Solidarios, todo mi amor, toda mi ternura, todo el amor de mi vieja. Ayuden, ayuden a comer a la gente. Lo mío no es show, porque yo la pasé. Yo pasé en Fiorito más que frío", dice el campeón del mundo en México 1986 en el vídeo.

 

VER TAMBIÉN: Gabriel 'Gavilán' Gómez y el momento más duro de su vida

 

El ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata no pudo contener su emoción y finalizó el corto vídeo al borde del llanto.

"Lo contacté a Diego para decirle si nos podía dar una mano para pedirle a la gente que colabore y así seguir cocinando. Enseguida se copó con la idea y se emocionó de verdad. Y nos va a hacer una donación", le contó al diario Olé Verónica Miele, una de las impulsoras de la organización que cocina y reparte alimentos.

Solidaridad

Miele explicó que Corazones Solidarios busca "gente que quiera cocinar y gente que pueda donar bandejas" para colocar y distribuir los alimentos.

"Muchas gracias Maradona por tomarte el tiempo de ayudarnos y apoyarnos. Somos un gran equipo. Te esperamos", fue el mensaje de la organización que acompañó el vídeo publicado en las redes sociales.

 

VER TAMBIÉN: Grandes Ligas perdería $640 mil por juego sin fanáticos

 

"No quisimos dejar de darle de comer a la gente, porque la realidad es que hay mucha hambre. Formamos un grupo de vecinos de cada barrio, hoy somos 300 vecinas. Tenemos la ONG Proyectar, que nos apoya porque nosotras recién empezamos. La realidad es que cada vez se anotan más comedores, más gente", explicó Miele.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imponen sanciones por delitos ambientales en Azuero

Mundo ¡'Antes de que sea irreparable'! El papa León XIV clama por la paz tras el ataque de EE.UU. a Irán

El País Jornada solidaria devuelve esperanza a personas sin hogar

Fama Fat Joe enfrenta demanda de 20 millones por presunta explotación y abuso laboral

Mundo ¿Cómo el cierre de Ormuz podría paralizar la economía global?

Fama Aprehenden al exponente del género urbano Barbel por presunto robo agravado

El País Delincuentes hurtan vehículo oficial de la Lotería en Bocas del Toro durante actos vandálicos

El País Fallece Giacomo Tamburelli, exdirector del PAN, tras complicaciones de salud

El País CSS suspende entrega de cheques a jubilados y pensionados en Changuinola por cierres y bloqueos

Mundo Al menos ocho muertos al caer un globo aerostático con 21 pasajeros a bordo en Brasil

Mundo Nominarán a Trump al Nobel de la Paz por su mediación en la crisis con la India

El País Fronterizo resultó herido de bala y varios locales fueron vandalizados en las últimas horas en Bocas

El País Vandalizan depósito de medicamentos e insumos de la CSS en Bocas del Toro

El País Detectan mercancía de supuesto contrabando en Colón

El País Hieren a hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País Embajada de EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no viajar a Bocas del Toro por disturbios

Mundo Dueño de discoteca en Santo Domingo donde murieron 236 personas paga fianza y sale libre

El País Universidad de Panamá restablece clases presenciales en todas sus facultades

El País Fundación Natura y Audubon Panamá lanzan la II Convocatoria de Conserva Aves Panamá - Fondo Equidad