deportes -

Diego Armando Maradona, al borde del llanto: 'Ayuden a comer a la gente'

El ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata no pudo contener su emoción.

Redacción

 

Diego Maradona se emocionó al recordar su infancia en situación de pobreza en un vídeo que le envío a una organización sin fines de lucro que reparte comida en barrios humildes de Argentina y les pidió, al borde del llanto, que "ayuden a comer a la gente".

 

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ

 

"Acá estamos, a Corazones Solidarios, todo mi amor, toda mi ternura, todo el amor de mi vieja. Ayuden, ayuden a comer a la gente. Lo mío no es show, porque yo la pasé. Yo pasé en Fiorito más que frío", dice el campeón del mundo en México 1986 en el vídeo.

 

VER TAMBIÉN: Gabriel 'Gavilán' Gómez y el momento más duro de su vida

 

El ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata no pudo contener su emoción y finalizó el corto vídeo al borde del llanto.

"Lo contacté a Diego para decirle si nos podía dar una mano para pedirle a la gente que colabore y así seguir cocinando. Enseguida se copó con la idea y se emocionó de verdad. Y nos va a hacer una donación", le contó al diario Olé Verónica Miele, una de las impulsoras de la organización que cocina y reparte alimentos.

Solidaridad

Miele explicó que Corazones Solidarios busca "gente que quiera cocinar y gente que pueda donar bandejas" para colocar y distribuir los alimentos.

"Muchas gracias Maradona por tomarte el tiempo de ayudarnos y apoyarnos. Somos un gran equipo. Te esperamos", fue el mensaje de la organización que acompañó el vídeo publicado en las redes sociales.

 

VER TAMBIÉN: Grandes Ligas perdería $640 mil por juego sin fanáticos

 

"No quisimos dejar de darle de comer a la gente, porque la realidad es que hay mucha hambre. Formamos un grupo de vecinos de cada barrio, hoy somos 300 vecinas. Tenemos la ONG Proyectar, que nos apoya porque nosotras recién empezamos. La realidad es que cada vez se anotan más comedores, más gente", explicó Miele.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Violencia en Colón cobra la vida del hijo de Jr. Ranks

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

Fama Sandra Sandoval desmiente comunicado de casa de citas y niega haber grabado videos en el lugar

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

Fama ¡Récord mundial Guinness! Shakira hace historia y se impone sobre Luis Miguel en giras latinas

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional

El País 75 mil personas sin agua tras daño en tubería en Colón

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país

El País Presidentes visitan las nuevas esclusas del Canal de Panamá 

Fama Panamá se prepara para reír sin parar el 30 de abril