También habló sobre el gusto de su hijo por el fútbol: "Me enorgullece... hace las cosas con naturalidad y destreza".
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edgonzalez29 |
Domingo 17 de mayo de 2020 12:00 AM

 

El futbolista panameño Gabriel "Gavilán" Gómez, durante un live en Instagram, habló del momento más duro de su vida, al tiempo que contestó sobre si volverá o no a vestir la camiseta de la selección de Panamá.

"Gavilán", quien estuvo con el San Francisco en el pasado Torneo Apertura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), señaló que la muerte de su madre marcó mucho su vida.

 

VER TAMBIÉN: Darío Agrazal ya está en su casa

 

"No hay nada más fuerte que a los 6 años pierdas a tu mamá, es un pérdida irreparable, un vacío muy grande que me ha costado a lo largo de mi vida", manifestó el mundialista con la Roja.

"No tener ese afecto, ese cariño... ha costado mucho ese proceso", continuó. "Pero ahí ha estado mi fortaleza para sacar a mi familia adelante... en la vida se presentan momentos difíciles, pero está en ti seguir o quedarte ahí", agregó.

Selección

Luego de su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, el mediocampista no ha vuelto a jugar con el conjunto canalero; sin embargo, tampoco fue parte del partido de homenaje en el que se despidieron de la selección compañeros suyos como Blas Pérez, Luis Tejada, Jaime Penedo, y Felipe Baloy. Por esta razón, se podría pensar que la puerta de una futura convocatoria seguiría abierta para Gómez, mas el propio futbolista se encargó de cerrarla.

"No, no creo", contestó "Gavilán" a la pregunta. "Yo creo que ya hay un tiempo para los muchachos más jóvenes, tienen que ir formándose, abriéndose su espacio... llegó el relevo y ahora nos toca ayudar y apoyar desde otras partes", explicó.

Y en ese relevo del cual habla el volante podría estar incluído, en un futuro, su hijo.

"Él lo disfruta el fútbol... me enorgullece... hace las cosas con naturalidad y destreza", comentó.

 

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera y un guante con el que vio la gloria de Dios

 

"Le doy más el valor a la mamá, que es la que siempre está pendiente de sus juegos, de sus entrenamientos... es un tema de talento lo de él... no le enseñé, él desde muy pequeño le ha gustado la pelota, lo trae en la sangre... su mamá, abuela y hermanita lo han apoyado mucho", concluyó.

 



¿Volverá o no a la selección?

35


años de edad tiene 'Gavilán'.

Los sueños están para cumplirse, para ir tras de ellos.

Nos toca hacer de todo y ayudar en los estudios, en las tareas, a veces cambiar pampers... fregar, barrer... siempre, desde muy pequeño, aprendí a hacer todo, me convertí en alguien muy independiente desde chico, gracias a mi abuela, que me inculcó esos valores.

149


ecnuentros ha jugado con la Roja.

32


partidos de Copa Oro ha disputado Gómez.
No dejes de leer