deportes -

Diego Simeone acepta que el Sevilla mereció ganar

El estratega señaló que quedan nueve partidos y que deben prepararse para un juego complicado ante el Betis.

Sevilla/EFE

 

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó tras la derrota de su equipo en el Ramón Sánchez-Pizjuán (1-0) que "el Sevilla mereció ganar" en un partido que "sabía que sería difícil" y que le resultó "complejo" al conjunto rojiblanco, que admitió que jugó "muy poco en la primera parte".

"Cambiamos tras el minuto 30 y mejoramos en la segunda mitad, pero la dificultad nos la creamos nosotros no generando la seguridad para jugar el partido que queríamos", manifestó Simeone en la rueda de prensa posterior al encuentro.

 

Ver También: Le arrancan un dedo de una patada

El técnico colchonero también indicó, en referencia a la entrada al campo del argentino Ángel Correa por el brasileño Renan Lodi en el minuto 34, que "cuando hay un cambio a la media hora, es por culpa del entrenador".

Para el preparador argentino, "la mano" de su compatriota Lucas Ocampos en la jugada previa al único gol del Sevilla "no ha sido determinante", y declaró que no desea quedarse "con eso de un partido que el rival ha merecido ganar", pese a que destacó que su equipo, líder de LaLiga, ha "competido bien en la segunda mitad".

 

Ver También: A-Rod y Jlo, más unidos que nunca

 

Objetivo 

Diego Simeone señaló que "quedan nueve partidos y ahora hay que prepararse para un partido complicado ante el Betis", el próximo domingo en el Benito Villamarín y para el que perderá por sanción al uruguayo Luis Suárez y a Marcos Llorente, aunque dijo que "se recuperan Joao Félix, Carrasco y Savic".

Por este motivo, aseguró que se va a centrar en "la semana que hay por delante para corregir cosas".

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera