deportes -

Draymond Green no se va a disculpar por su bronca con Kevin Durant

'Voy a hablar sobre esto en esta oportunidad y por única vez', señaló el alero a los medios.

Redacción

 

Draymond Green no se va a disculpar por su responsabilidad en una airada discusión con Kevin Durant y que provocó que fuera suspendido un partido por los Warriors de Golden State.

Pero Green insistió que los Warriors no son un equipo dividido, sin importar lo ocurrido, tras el cruce entre él y Durant en la derrota el lunes ante Clippers de Los Ángeles en tiempo extra.

VER TAMBIÉN: Lebron James se luce con los Lakers y ya supera a un histórico de la NBA

Green indicó que conversó con Durant y que los dos astros dieron “pasaron vuelta a la página”.El alero de los Warriors se pronunció hoy por primera vez desde el incidente.“Voy a hablar sobre esto en esta oportunidad y por única vez”, dijo Green.

VER TAMBIÉN: Marilú De Ycaza y Eugenio Luzcando: como dos Universitarios enamorados

"Creo que no es ningún secreto que soy un jugador que no esconde su pasión”, dijo. “Juego con la misma pasión. A veces me sacan de las casillas. Y si es algo que no me beneficia, tendré que aceptarlo”.

Añadió que su manera apasionada de jugar le ha ayudado a ser exitoso en su carrera.

“Eso me ha beneficiado y mis pergaminos y los pergaminos de este equipo lo reflejan más”, dijo. “Así que no voy a cambiar mi manera de ser”.

Así fue la bronca

En los últimos segundos del tiempo regular de la derrota 121-116 como visitantes tras la prórroga ante los Clippers, Green recuperó un rebote y, con Durant pidiéndole que le pasara el balón, decidió avanzar en medio de rivales y perdió el control del balón sin que los Warriors pudieran hacer un disparo. Se pudo apreciar que Durant estaba visiblemente enojado.

Luego, al sentarse en la banca para esperar el inicio de la prórroga, los dos intercambiaron palabras y gesticuló con Klay Thompson sentado entre los dos y Andre Iguodala, DeMarcus Cousins y otros tratando de apaciguar la situación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría