deportes -

Draymond Green no se va a disculpar por su bronca con Kevin Durant

'Voy a hablar sobre esto en esta oportunidad y por única vez', señaló el alero a los medios.

Redacción

 

Draymond Green no se va a disculpar por su responsabilidad en una airada discusión con Kevin Durant y que provocó que fuera suspendido un partido por los Warriors de Golden State.

Pero Green insistió que los Warriors no son un equipo dividido, sin importar lo ocurrido, tras el cruce entre él y Durant en la derrota el lunes ante Clippers de Los Ángeles en tiempo extra.

VER TAMBIÉN: Lebron James se luce con los Lakers y ya supera a un histórico de la NBA

Green indicó que conversó con Durant y que los dos astros dieron “pasaron vuelta a la página”.El alero de los Warriors se pronunció hoy por primera vez desde el incidente.“Voy a hablar sobre esto en esta oportunidad y por única vez”, dijo Green.

VER TAMBIÉN: Marilú De Ycaza y Eugenio Luzcando: como dos Universitarios enamorados

"Creo que no es ningún secreto que soy un jugador que no esconde su pasión”, dijo. “Juego con la misma pasión. A veces me sacan de las casillas. Y si es algo que no me beneficia, tendré que aceptarlo”.

Añadió que su manera apasionada de jugar le ha ayudado a ser exitoso en su carrera.

“Eso me ha beneficiado y mis pergaminos y los pergaminos de este equipo lo reflejan más”, dijo. “Así que no voy a cambiar mi manera de ser”.

Así fue la bronca

En los últimos segundos del tiempo regular de la derrota 121-116 como visitantes tras la prórroga ante los Clippers, Green recuperó un rebote y, con Durant pidiéndole que le pasara el balón, decidió avanzar en medio de rivales y perdió el control del balón sin que los Warriors pudieran hacer un disparo. Se pudo apreciar que Durant estaba visiblemente enojado.

Luego, al sentarse en la banca para esperar el inicio de la prórroga, los dos intercambiaron palabras y gesticuló con Klay Thompson sentado entre los dos y Andre Iguodala, DeMarcus Cousins y otros tratando de apaciguar la situación.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal