deportes -

Edgard Muñoz se abre camino en la Liga Mexicana de Béisbol con los Algodoneros

La oportunidad le llegó al panameño tras destacar en la Liga del Norte de México, en la que fue líder en varios departamentos ofensivos.

Humberto Cornejo O.

 

El pelotero colonense Edgard Muñoz está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, al firmar con los Algodoneros Unión Laguna en la Liga Mexicana de Béisbol,  catalogada con un nivel Triple A.

Esta oportunidad de lujo le llegó a Edgard al destacar en la Liga del Norte de México, en la que fue líder en varios departamentos ofensivos con los Rojos de Caborca.

"Este año representa un año de mucho éxito. Llegué al béisbol mexicano con una meta y Dios me ha bendecido de una manera increíble", dijo Muñoz, quien venía de ser campeón con la provincia de Colón en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2017.

 

VER TAMBIÉN: 'Manotas', la gran novedad de la lista de Panamá para su duelo ante Venezuela

 

"Había terminado la Liga del Norte con buenos números. Eso sirvió para que varios equipos mostraran interés, pero como solo pueden estar siete extranjeros tuve que esperar. Mi mente ya se encontraba en Panamá, con mi familia, pero en el último momento los Algodoneros Unión Laguna me llaman para darme la oportunidad", agregó.

Gran nivel

Muñoz expresó que trabaja fuerte, porque en la Liga Mexicana de Béisbol hay jugadores mucha experiencia.

"La Liga del Norte tiene un buen nivel , pero es de desarrollo, también hay mucho talento. En la Liga Mexicana de Béisbol tiene un nivel muy alto, hay jugadores de más experiencia. En mi equipo se encuentra Manny Corpas", manifestó Muñoz, quien ya pudo compartir con el ex grandes ligas panameño Rubén Rivera.

 

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera sigue haciendo donaciones en Delaware

 

"Ya enfrenté a Rubén Rivera. Él es un gran amigo y está contento de que esté aquí. Él y su esposa me invitaron a comer,también me aconsejaron mucho", declaró el versátil pelotero que utiliza la frase "Grandes Ligas o nada".

"Tengo vivo el sueño de llegar a las Grandes Ligas, por eso es el dicho que utilizo. Entreno fuerte todos los días como si ya estuviera allá", finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón