deportes -

¡Educando Campeones! Vuelta la Juventud será en Chiriquí

Cada año se escribe una nueva historia en el ciclismo panameño, en todas sus categorías.

Redacción / día a día

Con el fin de promover el ciclismo como plataforma para la educación, la cultura y los valores la Federación Panameña de Ciclismo (Fepaci) en conjunto con sus aliados decide realizar Vuelta a la Juventud 2022 bajo el lema “Educando Campeones”, evento que tendrá como escenario los hermosos paisajes de la provincia de Chiriquí del 22 al 24 de abril.

 

 

Lea también: ¡Tiró su lírica como rapeador! Blades se monta en el ritmo pa' frenar la tiradera entre J Balvin y René Pérez

 

 

Por lo tanto, la Vuelta a la Juventud 2022 no será la excepción, por eso en la presente edición con el fin de seguir apostando a las buenas costumbres y retribuir la constancia de los jóvenes, los ganadores obtendrán  becas educativas.

“La Vuelta a la Juventud representa el trampolín para que los atletas Sub-23, juveniles y pre juveniles puedan demostrar su potencial”, comentó Vicente Carretero presidente de Fepaci.

 

 

Entérate¡Bella, bella! Le dicen a Delia Muñoz que luce superior a una actriz de cine

 

 

“Haremos honor al eslogan 'Educando Campeones' retribuyendo el trabajo, esfuerzo y disciplina de cada uno de nuestros atletas”, aseveró el dirigente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Delincuentes hurtan vehículo oficial de la Lotería en Bocas del Toro durante actos vandálicos

Fama Aprehenden al exponente del género urbano Barbel por presunto robo agravado

El País Fallece Giacomo Tamburelli, exdirector del PAN, tras complicaciones de salud

El País ASEP ordena la suspensión del servicio de internet y telefonía móvil en Bocas del Toro por estado de urgencia

El País CSS suspende entrega de cheques a jubilados y pensionados en Changuinola por cierres y bloqueos

Fama Eddy Lover agradece a Karol G por invitarlo a colaborar en 'Dile Luna', uno de los temas de su nuevo álbum 'Tropicoqueta'

Mundo Al menos ocho muertos al caer un globo aerostático con 21 pasajeros a bordo en Brasil

Mundo Nominarán a Trump al Nobel de la Paz por su mediación en la crisis con la India

El País Fronterizo resultó herido de bala y varios locales fueron vandalizados en las últimas horas en Bocas

El País Vandalizan depósito de medicamentos e insumos de la CSS en Bocas del Toro

El País Detectan mercancía de supuesto contrabando en Colón

El País Hieren a hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País Embajada de EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no viajar a Bocas del Toro por disturbios

Mundo Dueño de discoteca en Santo Domingo donde murieron 236 personas paga fianza y sale libre

El País Universidad de Panamá restablece clases presenciales en todas sus facultades

El País Fundación Natura y Audubon Panamá lanzan la II Convocatoria de Conserva Aves Panamá - Fondo Equidad

El País El Parlamento Latinoamericano alerta el peligro de que EE.UU. se involucre en el conflicto de Israel e Irán

Mundo La Fiscalía de Colombia ve motivaciones políticas en el atentado contra el senador Miguel Uribe Turbay

El País Docentes de varios centros educativos de Panamá Oeste rechazan llamado a volver a clases