deportes -

El árbitro del Milan-Spezia se enfrenta a una suspensión por su gravísimo error

El colegiado se dio cuenta de forma inmediata del fallo y, visiblemente avergonzado, pidió perdón a los jugadores.

EFE

 

El árbitro Marco Serra, que cometió un grave error ayer en el Milan-Spezia de la Serie A al anular el gol del posible triunfo de los locales por pitar con demasiada prisa una falta, se enfrenta a una suspensión que podría ser larga debido a las consecuencias de su decisión.

El error se produjo en el momento clave del partido de San Siro, en el minuto 92, cuando Serra pitó una falta a favor del Milan en el momento en el que el balón llegaba al brasileño Junior Messias, quien superaba al portero y anotaba el posible 2-1.

 

VER TAMBIÉN: Durán y el extraño comentario sobre 'Canelo': 'Podría pelear con un animal si quisiera'

 

El árbitro pitó la falta a favor del cuadro milanista antes de que el balón terminara al fondo de las mallas, por lo que ni el VAR pudo rectificar y otorgar la diana de la victoria.

El colegiado se dio cuenta de forma inmediata del grave fallo y, visiblemente avergonzado, pidió perdón a los jugadores del Milan.

El equipo milanés perdió la calma y acabó concediendo en el minuto 96 un contragolpe que determinó el triunfo del Spezia por 2-1, algo que no conseguía en San Siro desde hace justo cien años.

Perdón

La Asociación Italiana Árbitros (AIA) ha pedido perdón a la directiva del Milan y suspenderá temporalmente a Serra.

El colegiado no debería arbitrar en las próximas dos jornadas, según adelantan los medios italianos, aunque la suspensión podría ser aún mayor debido a las consecuencias de su decisión.

Su error acaparó las portadas de los grandes diarios deportivos del país, que destacan como el Milan perdió injustamente la oportunidad de asaltar el liderato en solitario de la Serie A.

 

VER TAMBIÉN: Adán Sánchez y su millonaria firma histórica: ¡Mamá, esto es para ti!

 

El reglamento de la Federación de Fútbol Italiano prevé que un partido se pueda volver a disputar si se registra un "error técnico del árbitro", pero el fallo de Serra no cumple con estos requisitos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama Boza la rompe de nuevo en España con 'Hecha pa mí'

Fama Yedgar Carolina dice números sin prometer nada… y acierta

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

Fama ¡Y qué vengan más! Roberto Durán celebra con gratitud sus 74 años en esta tierra

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez

Mundo El senador Uribe Turbay es sometido a una cirugía de urgencia por un nuevo sangrado cerebral

El País Presidente Mulino sanciona Ley Bananera que fortalece derechos laborales del sector

El País Madrugada sangrienta en Colón deja dos muertos y varios heridos

El País Más de 5 mil casos de dengue en Panamá: Minsa refuerza operativos de control

El País Detienen a dirigente sindical bananero Francisco Smith por presunta apología del delito

Mundo Goliat, la histórica tortuga de Galápagos, es padre por primera vez en su cumpleaños 134

Deportes Copa Oro 2025: Panamá debuta ante un viejo verdugo y sin varias figuras

El País ¡Alarma laboral! En Panamá hay menos empleos formales que hace 12 años

Fama ¿Por qué Dakota Johnson dejó a Chris Martin?

Fama Cazzu quedó embarazada al poco tiempo de iniciar su romance con Nodal