deportes -

El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

Según ha informado este viernes el club catalán, Cactus Jack, una marca creada por el artista que da nombre a su sello discográfico, a sus colecciones de moda y que actúa como su ‘alter ego’ creativo, será el emblema que aparecerá en el pecho de la camiseta de ambos equipos.

EFE.

El equipo masculino del Barcelona lucirá el logotipo del rapero estadounidense Travis Scott en el partido del próximo 11 de mayo ante el Real Madrid en el Estadio Olímpico Lluís Companys, mientras que el femenino lo hará el 18 de mayo ante el Athletic Club en el Johan Cruyff, dentro del acuerdo que la entidad azulgrana mantiene con Spotify, uno de sus principales patrocinadores.

Según ha informado este viernes el club catalán, Cactus Jack, una marca creada por el artista que da nombre a su sello discográfico, a sus colecciones de moda y que actúa como su ‘alter ego’ creativo, será el emblema que aparecerá en el pecho de la camiseta de ambos equipos.

Travis Scott es uno de los artistas más escuchados en Spotify y es conocido por su capacidad de mezclar estilos que van del rap pasando por el hip hop alternativo, entre otros.

El músico cuenta con más de 67 millones de oyentes mensuales en la plataforma y más de 44.000 millones de reproducciones, incluyendo cinco canciones (Goosebumps, Sicko Mode, Highest in ther room y Butterfly Effect) en el denominado ‘Billions Club’, el grupo de temas que acumulan más de mil millones de reproducciones.

Actuación privada el día antes del partido

Asimismo, el club ha explicado que el artista que protagoniza el cambio de logo de la camiseta actuará en Barcelona un día antes de la disputa del clásico.

La actuación tendrá lugar la noche del 10 de mayo en un espacio emblemático de Barcelona transformado en escenario musical. Será un concierto privado y exclusivo para los seguidores más fieles del cantante estadounidense que, a través de Spotify, serán invitados al espectáculo, ha precisado la entidad.

Las camisetas, que se ponen a la venta a partir de este viernes, tendrán dos formatos: una de las ediciones limitadas consta de 1.899 unidades y otra, más exclusiva, llevará la firma de los jugadores y jugadoras titulares de los dos partidos.

La aparición del logo de Travis Scott es la sexta activación de la alianza entre Spotify y el FC Barcelona. Anteriormente los protagonistas fueron Coldplay, Karol G, The Rolling Stones, Rosalía y Drake.

Etiquetas
Más Noticias

El País Chepo de Las Minas celebra con fervor la Independencia de Panamá de España

Fama Italy Mora parte rumbo a Vietnam para representar a Panamá en el Miss Cosmo International 2025

Fama ¡Bebé en camino! Dayana Sáez anuncia con emoción que será mamá

Fama Gracie Bon se despide de 'La Casa de Alofoke' 2 llena de gratitud

Fama Génesis Arjona compartió con orgullo que ahora suma dos nuevos títulos académicos

Fama 'La Casa de Alofoke' 2 destrona a China y se queda con un Récord Guinness en 'streaming'

El País Decomisan más de 400 mil dólares en mercancía falsificada dentro de dos camiones

El País Presidente Mulino resalta en Boquete logros internacionales y el rescate económico del país

El País Sacan a habitantes de calle de las avenidas de Colón

El País La Chorrera celebra 204 años de independencia con 86 bandas escolares

El País Caen extranjeros con cargamento de presunta drogas y piezas de una avioneta en Chilibre

El País Residentes del distrito de David se beneficiarán con nueva Policlínica Especializada

El País Falsa negociación de vehículo deja un herido de bala en Panamá Oeste

El País Jornada de vacunación casa por casa ante casos de tos ferina

El País Bugaba estrena su nuevo Hospital General tras años de espera

El País Hallan 1,162 paquetes de droga ocultos en un contenedor en terminal portuaria de Colón

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026