deportes -

El Bayern Múnich sigue reforzándose y ficha al austriaco austriaco Marcel Sabitzer

El futbolista, de 27 años, llega al club procedente del Leipzig.

EFE

 

El Bayern Múnich fichó al internacional austriaco Marcel Sabitzer, hasta ahora del Leipzig y con un contrato hasta junio de 2025, informó hoy el campeón alemán.

 

VER TAMBIÉN:

 

Sabitzer, de 27 años, es el tercer fichaje del Bayern en esta temporada procedente del Leipzig, tras el del defensa Dayot Upamecano y el técnico Julian Nagelsmann.

 

VER TAMBIÉN: Jonathan Araúz es el protagonista de una historia inolvidable

 

"Marcel Sabitzer aporta todo aquello que precisa un jugador para el Bayern. Además no precisará mucho tiempo para adaptarse, puesto que conoce perfectamente la filosofía de juego de nuestro entrenador, Julian Nagelsmann", indicó el presidente de la junta del club, Oliver Kahn, a través de un comunicado.

Feliz

"Estoy muy feliz. Desde niño mi camiseta del Bayern era mi mayor orgullo. Cada año en Navidad recibía una nueva", apuntó por su parte el jugador.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo