deportes -

El Bayern Múnich teme más al árbitro que al Real Madrid en su duelo de Champions

Jupp Heynckes, entrenador del conjunto alemán, espera que el colegiado turco Cuneyt Çakir sea 'objetivo y correcto'.

Madrid/EFE

Jupp Heynckes, entrenador del Bayern Múnich, enumeró ayer en rueda de prensa cuáles son las claves para ganar la Liga de Campeones y declaró que son "tener mucho talento, buenos jugadores, suerte en el sorteo y un árbitro adecuado".

VER TAMBIÉN: ¿Qué me podría pasar si compro una camiseta falsa de la selección de Panamá?

El estratega espera que el colegiado turco Cuneyt Çakir sea "objetivo y correcto" y que sean los jugadores los que decidan el resultado y no "los linieres o el árbitro".

En la misma línea apuntó Thomas Müller, delantero del Bayern, quien dijo que el silbante no debe sentirse influenciado por la presión del Santiago Bernabéu para pitar "bien" el choque.

VER TAMBIÉN: Julio César Toral ve a Panamá 'coja' en la parte física

"No queremos ejercer ninguna presión sobre el árbitro. Ya tienen demasiada. Todo el mundo conoce los antecedentes, caímos aquí con dos goles en fuera de juego. El penalti que pitaron contra el Juventus, se habló mucho. Pero el árbitro no puede sentir presión por el ambiente. No se debe contagiar por el ambiente y pitar bien. Es un deportista como nosotros y quiere dar un buen rendimiento", fueron sus palabras.

No habló del arbitraje

Del lado del Real Madrid, el técnico Zinedine Zidane pasó de hablar del arbitraje, y señaló que "la clave para nosotros es pensar en ganar el partido, nada más, entrar al campo a ganar. Es nuestro objetivo, ni especular, pensar, recular ni hacer cosas extrañas. Tenemos que salir a marcar rápidamente y lo vamos a intentar hacer".

Queremos defender el título y volver a ganar al Bayern.James Rodríguez aseguró que no tiene "absolutamente nada en contra" de su anterior técnico, Zinedine Zidane.Los 'merengues' mandan en el global 2-1.1:45p.m. arranca el partido.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

Fama Bad Bunny arrasa en las nominaciones de los Latin Grammy 2025 con 12 candidaturas

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años