deportes -

El Bayern Múnich teme más al árbitro que al Real Madrid en su duelo de Champions

Jupp Heynckes, entrenador del conjunto alemán, espera que el colegiado turco Cuneyt Çakir sea 'objetivo y correcto'.

Madrid/EFE

Jupp Heynckes, entrenador del Bayern Múnich, enumeró ayer en rueda de prensa cuáles son las claves para ganar la Liga de Campeones y declaró que son "tener mucho talento, buenos jugadores, suerte en el sorteo y un árbitro adecuado".

VER TAMBIÉN: ¿Qué me podría pasar si compro una camiseta falsa de la selección de Panamá?

El estratega espera que el colegiado turco Cuneyt Çakir sea "objetivo y correcto" y que sean los jugadores los que decidan el resultado y no "los linieres o el árbitro".

En la misma línea apuntó Thomas Müller, delantero del Bayern, quien dijo que el silbante no debe sentirse influenciado por la presión del Santiago Bernabéu para pitar "bien" el choque.

VER TAMBIÉN: Julio César Toral ve a Panamá 'coja' en la parte física

"No queremos ejercer ninguna presión sobre el árbitro. Ya tienen demasiada. Todo el mundo conoce los antecedentes, caímos aquí con dos goles en fuera de juego. El penalti que pitaron contra el Juventus, se habló mucho. Pero el árbitro no puede sentir presión por el ambiente. No se debe contagiar por el ambiente y pitar bien. Es un deportista como nosotros y quiere dar un buen rendimiento", fueron sus palabras.

No habló del arbitraje

Del lado del Real Madrid, el técnico Zinedine Zidane pasó de hablar del arbitraje, y señaló que "la clave para nosotros es pensar en ganar el partido, nada más, entrar al campo a ganar. Es nuestro objetivo, ni especular, pensar, recular ni hacer cosas extrañas. Tenemos que salir a marcar rápidamente y lo vamos a intentar hacer".

Queremos defender el título y volver a ganar al Bayern.James Rodríguez aseguró que no tiene "absolutamente nada en contra" de su anterior técnico, Zinedine Zidane.Los 'merengues' mandan en el global 2-1.1:45p.m. arranca el partido.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

Fama La hija de Vico C llega a los 36 y mantiene viva una tradición digital

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

Fama La dominicana Joheirry Mola gana en Vietnam la corona del Miss Mundo 2026

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017