deportes -

'El Bolillo' Gómez: 'No le veo ningún punto débil a Bélgica'

El técnico de la selección de fútbol de Panamá habló con un medio belga sobre ese duelo que marcará el debut de la Roja en el Mundial de Rusia 2018.

Eduardo González

 

Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, entrenador de la selección de fútbol de Panamá, aseguró que no ve en Bélgica, primer rival de la Roja en el Mundial de Rusia 2018, "ningún punto débil".

"No le veo ningún punto débil. Debemos estar muy concentrados durante los 90 minutos para ese partido. Una pérdida de concentración en uno de mis jugadores puede ser fatal", manifestó el colombiano, en una entrevista brindada al medio belga HLN.

 

VER TAMBIÉN: Francia quiere espantar la sombra de Zidane sobre el banquillo 'bleu'

 

"Bélgica es un equipo muy difícil. Tienes líderes en todas las posiciones. El peligro viene de todos lados. Tendremos que luchar por defender nuestra bandera", agregó.

"El Bolillo" dejó en claro que no planea hacer "ninguna locura" para este cotejo, que se jugará el próximo día 18.

 

VER TAMBIÉN: Blades a la 'Sele': 'No olviden que esto no es una vacación, esto es trabajo'

 

"No planeamos ninguna cosa loca. No puedes cambiar el estilo de un equipo para un partido, así que no intentaremos eso. Ni siquiera contra Bélgica", explicó.

Admira a Hazard

Al ser preguntado sobre a cuál futbolista de Bélgica pusiera en su elenco, si tuviera la oportunidad de hacerlo, Gómez no dudó en contestar que a "Eden Hazard".

Para "El Bolillo", Hazard "es uno de los tres mejores jugadores del mundo", junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Soy un gran admirador de su estilo, de lo que hace con la pelota... a Messi no lo puedes tocar, pero justo debajo de él están Hazard y Ronaldo", sentenció el timonel sudamericano, de 62 años de edad.

Para 'El Bolillo' Gómez no es ninguna 'desventaja' el promedio de edad de sus jugadordes 29 años de cara al Mundial de Rusia.62años de edad tiene Gómez.18de este mes se miden Panamá y Bélgica.10:00a.m. arranca el Panamá-Bélgica.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen