deportes -

'El Bolillo' Gómez, un personaje sobre el que Pinto no quiere opinar

El entrenador colombiano no omitió comentario alguno al ser cuestionado sobre el técnico de la selección de Panamá.

Eduardo González

El acalorado lío que sostuvieron durante todo el 2017 los seleccionadores colombianos Hernán Darío "El Bolillo" Gómez y Jorge Luis Pinto parece no haber llegado todavía a un punto de paz.

Cada choque entre Panamá y Honduras del año pasado se convirtió en una verdadera guerra verbal entre los sudamericanos, que tuvo su génesis en una discusión que casi pasa al plano físico, después de un triunfo hondureño en la Copa Centroamericana 2017, en la cual "El Bolillo" argumentó que Pinto, con sus palabras irrespetó a Panamá y puso en duda su honorabilidad.

VER TAMBIÉN: El Árabe Unido arrancará la Liga Panameña de Fútbol jugando a puertas cerradas

Ayer el periódico hondureño La Prensa publicó una entrevista que le realizó a Pinto, en la que este, al ser preguntado por su compatriota, no quiso emitir juicio alguno.

"¿Qué opinión le merece el desempeño de Juan Carlos Osorio como técnico de México y 'El Bolillo' Gómez con Panamá?, preguntó el rotativo.

"De 'El Bolillo' no quiero hablar", fue la respuesta que dio el extimonel de Costa Rica sobre Gómez, muy diferente a la contestación sobre Osorio.

"De Juan Carlos Osorio, bien, muy duro, difícil, un ambiente terrible. De pronto, a pesar del buen trabajo que está haciendo, el mexicano, especialmente los medios no han querido ser receptivos a que un colombiano pueda dirigirles la selección", apuntó.

Pinto consiguió llevar a Honduras a disputar la repesca rumbo a Rusia 2018. Sin embargo, la H fue derrotada a manos de Australia por marcador global de 3-1.

El técnico colombiano definirá en los próximos días su situación con la selección de Honduras.10títulos suma como técnico.65años tiene Jorge Luis Pinto.4selecciones ha dirigido.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Alexis Sittón pide ayuda urgente para familia afectada en explosión del Alsacia Towers

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la región de Azuero

El País Delincuentes hurtan equipo tecnológico del Colegio Dr. Harmodio Arias Madrid en Chame

Fama 'Todo pasa' Delyanne Arjona celebra su cumpleaños 48 con su primer tatuaje

Fama Kim Kardashian habla por primera vez del 'matrimonio tóxico' con Kanye West

Fama Karol G deslumbra con su música y como ángel latino en el Victoria’s Secret Fashion Show 2025

El País Mulino anuncia inversiones en educación, salud y agua, y confirma visita del presidente de Paraguay

Fama Comunicado familiar detalla la causa de muerte de Diane Keaton

Fama ¡'Ya he tenido suficiente'! Britney Spears responde a las acusaciones de su exmarido

El País Mujer en silla de ruedas es atrapada con drogas

El País Pacientes y familiares de hemodiálisis vuelven a cerrar la carretera Panamá-Colón

El País Tres heridos tras siniestro en edificio de la Ricardo J. Alfaro

El País Colón busca respuestas ante la crisis laboral tras el cese de operaciones mineras

El País Recolectan indicios clave en operativo contra el hurto pecuario en La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos

El País Panamá acogerá once cumbres y foros ambientales hasta 2027, la mayoría de la ONU

El País Conmoción en Veraguas por casos de niñas embarazadas; un padre y un familiar, los presuntos responsables

El País Defensoría: Violencia hacia la mujer cobra vidas de forma 'brutal y sistemática' en Panamá

El País Chorreranos enfrentan acumulación de basura pese a plan de contingencia

El País Hospital Nicolás A. Solano refuerza su equipo médico

Mundo Trump dice que analiza llevar a cabo ataques en territorio de Venezuela

El País Presidente Mulino entrega viviendas y pone en marcha plan de rehabilitación de vías en Aguadulce