deportes -

El CAI defenderá su liderato ante Árabe Unido en la cuarta jornada de la LPF

El conjunto chorrerano, con siete unidades, lidera el Torneo Clausura 2020.

Redacción/EFE

 

El Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) saldrá a defender su liderato y el invicto ante el Árabe Unido de Colón en la cuarta fecha del Torneo Clausura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol LPF.

Comandado por el venezolano Francisco Perlo, el CAI suma siete enteros, y luego de la goleada sobre el Tauro intentará repetir la dosis al equipo colonense este sábado.

 

VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen, técnico de la selección de Panamá, habla alto y claro

 

El Árabe Unido, con cuatro puntos en su contabilidad y dirigido por el otrora capitán de la selección de Panamá Julio Medina III, es consciente que golpeando al líder se metería en la pelea por la punta.

Por otro lado, Costa del Este, segundo clasificado con seis puntos, irá ante el Tauro FC, que no ha comenzado bien el campeonato y es noveno en la tabla.

 

VER TAMBIÉN: Exjugador de rugby asegura que prefería morir antes de decir que era gay

 

Los costeños, del entrenador venezolano Julio Infante, llegan al choque con un triunfo por goleada, mientras que el escenario del Tauro es el contrario: vienen del caer por goleada, misma que llevó a la destitución del entrenador venezolano Rafael Mea Vitali.

En tanto, el San Francisco de La Chorrera, del entrenador colombiano Gonzalo Soto, quiere conseguir su primer triunfo de la temporada frente al Universitario.

Los "monjes" solo han logrado tres puntos, producto de tres empates, y un triunfo lo ayudaría a subir en la clasificación; a los universitarios les urge una victoria para salir del fondo de la tabla.

Inicio

La jornada arrancará hoy con el partido entre Atlético Chiriquí y el Plaza Amador.

La cuarta fecha se cerrará con el partido entre el Alianza FC y Sporting San Miguelito.

Hoy se pone en marcha la cuarta fecha del Torneo Clausura 2020.

25

goles se han marcado hasta el momento.

7

puntos tienen líder al CAI.

4

equipos siguen invictos.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo