deportes -

El CAI ya tiene entre ceja y ceja al Saprissa

Redacción

 

El entrenador venezolano Fran Perlo y su CAI (Club Atlético Independiente) ya tienen entre ceja y ceja al Saprissa costarricense, su rival en los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Perlo aseguró que su escuadra buscará mostrar "su mejor versión" ante los ticos, que parten como favoritos en esta serie.

"Nos medimos a un equipo con mucha jerarquía, con experiencia, uno de los dos equipos más grandes de Costa Rica. Sabiendo todo esto solo nos queda mostrar nuestra mejor versión e intentar sacar ventaja", declaró a Efe.

 

VER TAMBIÉN: Sonya Deville le dice al mundo: 'No me avergüenzo de ser lesbiana'

 

El CAI, actual campeón del fútbol panameño, jugará de visitante el próximo 24 de septiembre en el estadio Ricardo Saprissa, en Costa Rica, y el 1 de octubre los costarricenses le devolverán la visita a territorio panameño.

Sobre el hecho de comenzar la serie de visitante, Perlo señaló que siempre se va a "buscar un buen resultado, para cerrar la llave en la vuelta en casa.

Agregó que es consciente de que el equipo, en los dos partidos frente al Robinhood surinamés, por los octavos de final, no mostró su "mejor versión" pero para esto "se sigue trabajando".

 

VER TAMBIÉN: Bárcenas y sus palabras sobre Bermudas, el rival de Panamá: 'Nunca le he visto'

 

"Sabemos que Saprissa es un grande la zona, pero es el rival que nos tocó y de ahí saldrá un cupo a la Concachampions; nosotros tenemos un solo objetivo en este torneo, entrar a semifinales", dijo.

Motivación especial

Continuó expresando que su plantilla está motivada por el peso histórico del rival.

"Ya lo hicimos una vez, enfrentamos al campeón de la Liga Profesional de Estados Unidos MLS, el Toronto FC, y le ganamos la serie. ¿Quién dice que no podemos ganarle a Saprissa? indicó.

 

El conjunto costarricense es el rival que tendrán los panameños en los cuartos de final de la Liga Concacaf.2veces ha sido CAI el campeón de la LPF.24de septiembre se juega la ida.1de octubre se llevará a cabo la vuelta.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aeropuerto de Tocumen supera los 11,9 millones de pasajeros en siete meses y crece un 7 %

Fama Taylor Swift anuncia 'The Life of a Showgirl', pero en Panamá este título brilla desde hace años gracias a Sandra Sandoval

El País Policía Nacional aprehende a 154 personas en las últimas horas

Fama Jueza ordena a exesposa de Daddy Yankee entregar dispositivos con correos borrados

El País Canal de Panamá celebra 111 años de historia y presenta memoria de 25 años en manos panameñas

Fama Creatividad norteamericana y logística panameña se combinan para Premios Juventud 2025

El País Reforzarán vigilancia en Colón tras reunión entre ediles y Policía Nacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega donaciones en Herrera y Los Santos

Fama Danny Ocean arranca su Latam Tour 2025 en Panamá con 'Babylon Club'

El País Investigan muerte de un menor de 14 años, apareció tendido en un camino de tierra

El País Minsa aclara atención brindada a embarazada de 29 años que falleció junto a sus gemelos

Fama Karol G llevará su 'Tropicoqueta' al 'Halftime Show' en Brasil

El País Emergencias por caída de árboles aumentan en la temporada lluviosa 2025

El País Ocú se viste de tradición para la 52ª edición del Festival Nacional del Manito

Fama Nodal revela fechas de su ruptura con Cazzu y unión con Ángela Aguilar

Fama La vida sin filtro de Kanye West llega al cine en ‘In Whose Name?’

El País En lo que va del 2025, se ha notificado un total de 14 defunciones por dengue

El País Línea 3 del Metro rinde homenaje a héroes del rescate en accidente de Albrook

El País Presidente Mulino: 'Si no compran leche nacional, no importarán leche extranjera'

El País Minsa advierte de suciedad y agentes contaminantes en IPT de Capira

El País Capturan a hombre por violar y embarazar a joven con discapacidad en Colón

El País Caen dos presuntos sospechosos de robo en una joyería en Arraiján

Fama Daddy Yankee quiere que la demanda contra su exesposa finalice 'en la paz de Dios'