El pasado 25 de agosto, la peleadora se presentó en Panamá.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 01 de septiembre de 2019 07:00 AM

 

La superestrella de la WWE Sonya Deville, que estuvo recientemente en Panamá, durante una entrevista con la revista Allure confesó que en el pasado le costaba aceptar delante de otras personas su preferencia sexual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Missing you

Una publicación compartida de Daria Berenato (@sonyadevillewwe) el

 

 

“Cuando estaba en Tough Enough, la primera pregunta que me hicieron fue '¿Estás en una relación?' Para cualquiera de los otros concursantes, habría sido una pregunta simple de responder, ¿verdad? Pero para mí no. Todavía no era abiertamente gay. Tenía novia, pero nunca lo decía publicamente. Era extraño, me sentía incómoda. Mi mamá y mi papá lo sabían, pero no muchas otras personas. A pesar de volverme loca y sentirme súper incómoda terminé respondiendo: 'Sí. Todavía no tengo esposa, pero tengo novia'", expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sometimes to stay alive you gotta kill your mind 

Una publicación compartida de Daria Berenato (@sonyadevillewwe) el

 

 

VER TAMBIÉN: Exluchadora de la WWE que posó desnuda para Playboy revela que se siente 'sucia'

 

“Desde ese día, en los últimos cuatro años, me he estado abrazando y amando más a mí misma. Realmente me he aceptado como soy. Estoy en un punto en el que ahora uso el espacio que tengo para inspirar y alentar a las personas más jóvenes que están pasando por lo mismo que pasé hace 4 años y les digo: nunca deberías avergonzarte de quién eres, especialmente a quién amas".

 

VER TAMBIÉN: Paige, exdiva de la WWE y su video sexual robado: tuvo pensamientos suicidas

 

“Ahora uso pañuelos de arcoíris en mi bolsillo, no me avergüenzo de ser lesbiana. Ahora estoy tan cómoda con lo que soy, y realmente estoy evolucionando como persona todos los días. Es realmente genial poder representar todo eso en WWE".

No dejes de leer