deportes -

El centrocampista Edgar Yoel Bárcenas será baja para selección de Panamá

El jugador panameño no estará para los partidos amistosos ante Honduras y Ecuador.

EFE

 

El centrocampista del Oviedo de España el panameño Edgar Yoel Bárcenas será baja para los partidos de la selección mayor de fútbol de Panamá contra Honduras y Ecuador, 16 y 20 de noviembre, respectivamente, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

 

 

VER TAMBIÉN: ¡Ay papá!, se harán pruebas de antidopaje en la Liga Panameña de Fútbol

 

"Tras la petición de su club, Real Oviedo, el seleccionado nacional Edgar Yoel Bárcenas no participará de la convocatoria para los amistosos de la selección de Panamá Mayor ante Honduras y Ecuador este mes" indica el ente que maneja el fútbol en el país centroamericano.

Decisión

Ante la salida de la convocatoria del mundialista panameño, Fepafut informó que el técnico interino de Panamá, Gary Stempel, "optó por no llamar a otro jugador y contar con 18 convocados", para ambos encuentros.

 

Cabe señalar que la FEPAFUT también anunció los precios de los boletos para el partido amistoso entre Panamá y Ecuador, que se jugará el martes 20 de noviembre en el estadio Rommel Fernández (8:00 p.m.). El costo de la entrada para el compromiso será de ocho dólares para las graderías General Norte y Sur y 20 dólaress para las Preferencial Este y Oeste.

 

 

VER TAMBIÉN: La selección sub-20 selló su pase a la otra ronda tras vencer 4-0 a Dominica

 

 

Mientras que el cotejo ante los hondureños se realizará en el estadio Tegucigalpa, a partir de las 9: 00 p.m.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud