deportes -

El día en que Bryan De Gracia no fue tan duro como una 'roca'

"La Roca" manifestó que si su novia desea seguir su carrera en el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor él le dará todo su apoyo.

Enyoline Barría

 

Bryan "La Roca" De Gracia confesó estar orgulloso del más reciente logró que obtuvo su novia, la peleadora aficionada Itza Cabrera, pero así mismo como se sintió feliz por ella, también experimentó preocupación y hasta dolor de estómago cuando la vio peleando en el torneo Guantes de Oro.

 

"Para mí, se puede decir que es muy difícil que ella también esté en este mundo... apenas estoy recuperando la voz de esos días de competencia, grité demasiado, me estresé, me dolía el estómago, fue horrible, ni cuando peleo yo me siento así, verla peleando es difícil, pero con el tiempo uno empieza a asimilarlo", expresó De Gracia.

 

"La Roca" manifestó que si Itza desea seguir su carrera en el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor él le dará todo su apoyo.

 

VER TAMBIÉN: 'La Roca' De Gracia no contempla a 'Chemito' Moreno como rival

 

"Si ella quieres seguir, toca apoyarla. Ella me apoya a mí también cuando me tocan mis peleas, mi labor será apoyarla a ella también", dijo.

 

Que su novia haya superado su prueba en el tinglado no solo llena de orgullo a "La Roca", sino también el hecho de que haya podido perder 25 libras para su duelo.

 VER TAMBIÉN: ¿Formará 'La Roca' parte de Calle 7?

 

"Ella también tuvo que bajar mucho de peso para la pelea en poco tiempo, la batalla más difícil fue el peso, perdió 25 libras, se puede decir que tres semanas. Prácticamente la batalla fue una agonía por el peso, por el tiempo para perder las libras, pero bueno, lo logró y creo que ese es el triunfo más difícil que ha tenido porque salió media hinchada en los ojos", comentó.

 

Para "La Roca", su novia tiene posibilidad de ingresar a la selección nacional de boxeo de Panamá.

 

"Hay fuertes oportunidades de ingresar a la selección nacional a representar a Panamá, y bueno, le tocará viajar, eso me alegra bastante. Siempre es difícil ser deportista, pero ella cuenta con todo mi apoyo si quiere seguir en el boxeo", cerró.

El boxeo es una de sus pasiones.3años de inactividad tenía Itza.puedo decir que es muy difícil que ella también esté en este mundo.24años tiene la peleadora chiricana.26años tiene el pugilista de Chiriquí.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York