deportes -

El director de los Cachorros preguntó por Miguel Amaya

Al ver que su receptor titular tenía molestia en una mano, el estratega David Ross preguntó por el jugador de Los Santos.

Humberto Cornejo O.

 

 

No hay duda de que el prospecto panameño Miguel Amaya está cada vez más cerca de debutar en las Grandes Ligas, pero el sábado estuvo muy cerca de alcanzar este objetivo.

 

Esta historia inició cuando el receptor de los Cachorros de Chicago, el venezolano Willson Contreras, era duda para jugar el sábado tras recibir el viernes un pelotazo en la mano izquierda.

 

A raíz de esta situación, el periodista Gordon Wittenmyer, de la cadena NBC, publicó en una nota en la que explica que el estratega de los Cachorros, David Ross, pensó en llamar a Amaya para reemplazar a Contreras.

 

Ver También: Octagonal final de la Concacaf: Costa Rica, Panamá y las matemáticas

 

"Ross dijo que preguntó por el prospecto más atractivo de la organización solo para enterarse de que Miguel Amaya también resultó lesionado", plasmó Wittenmyer en la nota.

 

"Amaya, el tercer prospecto clasificado en el sistema, está en la lista de lesionados con una distensión en el antebrazo, aún en proceso de rehabilitación", agregó.

 

Amaya se encuentra en la lista de lesionado de siete días del equipo Tennessee Smokies, sucursal doble A de los Cachorros.

 

Ver También: ¿Llegó la hora de un cambio?

 

Al final, el golpe de Contreras no fue de gravedad, ya que pudo jugar el fin de semana, pero esto demuestra que Amaya es la primera opción de Ross.

 

Estadísticas

En esta temporada, Amaya tiene un promedio de .215, con un jonrón y 13 carreras empujadas, en 23 partidos en su primer año en doble A.

 

 

El jugador santeño es el prospecto #3 de los Cachorros. Amaya está en la lista de lesionados con una distensión en el antebrazo.

 

22

años tiene Miguel Amaya. Ross dijo que preguntó por el prospecto más atractivo de la organización solo para enterarse de que Miguel Amaya también resultó lesionado.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos