deportes -

El duro episodio de la familia Torres

Así fue como la esposa del panameño Gabriel Torres perdió la memoria.

Enyoline Barría

Gal Gadot en todas partes del mundo es conocida por su reciente rol como la Mujer Maravilla, pero en la casa del delantero panameño Gabriel Torres, la que hace honor a este personaje es Rachell de Torres, una esposa que hace un año tuvo que lidiar con las responsabilidades de comandar un hogar e, inesperadamente, con la pérdida de su memoria. "Caí en coma por dos días". Así fue el inicio de este fuerte relato.

 

Todo ocurrió luego del nacimiento de su segundo hijo Gabriel Gael.

 

 

"Tuve un parto complicado en el cual no dilataba, pero bueno, cuando fui a dar a luz me quedé sin signos vitales. Ahí empezó todo. A raíz de eso me salió un quiste en el ovario que tenía dientes, hueso y pelo y yo decía: 'qué monstruosidad que tengo yo allá adentro'", explicó Rachell a día a día.

 

"Al tiempo mi ginecólogo me informó que ese tipo de quiste tendía a girarse, que si eso pasaba me tenían que operar, porque podía llegar a morir", comentó.

 

 

"Pero yo había dicho que esperaría porque me iba para Suiza a donde 'Gaby' estaba jugando, y bueno, me faltaba una semana para irme y se giró el quiste, tras eso caí en el hospital, me hicieron la operación, todo salió bien, pero luego caí en coma por dos días, convulsioné tres veces, perdí la memoria. Cuando me levanté del coma, ellos los doctores me preguntaron mi vida completa y yo no me acordaba de nada, solo de mis hijos y de mi hermana gemela", contó con melancolía la señora de Torres.

 

VER TAMBIÉN: Gabriel Torres le cumple a su esposa

 

Luego prosiguió: "Gaby -que estaba en Suiza- no sabía nada, él pensó que yo estaba bien porque habíamos hablado el día de la operación, pero después empezó a sospechar que había pasado algo porque no hablábamos, ya después los doctores se comunicaron con él y le informaron por videollamada lo que estaba sucediendo", dijo.

 

La madre de Lía Gabriela y Gabriel Gael recordó que ese tiempo fue bastante complicado para ambos.

 

"Para 'Gaby' fue difícil porque no estaba aquí, porque me tenían amarrada, ya que cuando me levanté, me quise quitar todo lo que tenía encima. Mi cerebro se inflamó, perdí gran parte de mis recuerdos, y al principio tampoco lo recordaba a él a 'Gaby'. Esto fue un episodio de mi vida que nos marcó a los dos", reveló.

 

VER TAMBIÉN: La familia Torres no presta atención a los comentarios negativos

 

Actualmente, Rachell se encuentra en mejor estado y trabajando con terapias para seguir recordando.

 

"Aún voy a terapia para recordar algunas cosas, gracias a Dios estoy bien, nuestras vidas han seguido su curso, él se mantiene jugando, y yo en los cuidados del hogar. Todo aquello fue un reto superado", cerró.

caí en coma por dos días, convulsioné tres veces, perdí la memoria. Esto fue un episodio de mi vida que nos marcó a los dos."A 'Gaby' fue el primero que empecé a recordar. Al principio no recordaba nada de que jugaba en Suiza, solo cuando jugaba en el San Francisco. Cuando estábamos en la casa a veces lo miraba y me preguntaba quién era, era difícil, pero mi mamá siempre hablaba conmigo y me recordaba que esto era un proceso".Lía Gabriela y Gabriel Gael son la adoración del istmeño Gabriel Torres.Para Gabriel y Rachell sus hijos siempre son primero.'Gaby' Torres, hace una semana, viajó a Suiza.
Etiquetas
Más Noticias

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi