deportes -

El ex WWE Carlito Caribbean Cool va por el trono de la GWE

El evento Zona Met-Rx será este sábado en el GWE Center, ubicado en vía Transístmica.

Enyoline Barría

 

Carlito Caribbean Cool, exestrella de la WWE, que en el pasado protagonizó rivalidades contra figuras de la talla de John Cena y Big Show, entre otros, llegará este sábado a la Global Wrestling Evolution (GWE) para quedarse con el título principal de la marca.

 

El puertorriqueño protagonizará el pleito principal del evento Zona Met-Rx, en el cual se enfrentará a los panameños King SheMc, Crush y Karcamo, en una en una lucha fatal de cuatro esquinas por el Campeonato de la GWE.

 

"En esta pelea no hay reglas, todo se vale. Es una pelea en la que cada uno tiene un 25% para ganar. Los cuatros luchadores estarán en problemas arriba del 'ring', hay mucho en juego, honor, orgullo y, sobre todo, el título de la GWE", explicó Alejandro Pascual, propietario de la marca de lucha panameña.

 

VER TAMBIÉN: ¡Tremendo cambio!, Héctor Herrera ya no es el patito feo del fútbol

 

El día del evento, Carlito -que participó en eventos de la WWE como Wrestlemania, Royal Rumble, Backlash- formará parte del Meet and Greet, el cual se dará antes de que se inicie el espectáculo.

 

Además de la batalla principal, estarán los combates entre Mr. Pascual vs. Ion; B-Boy Lang ante El Fulo; Allen Anderson frente a Norbert; Alana vs. Kitty y la lucha de campeonato en parejas entre el Van Club contra Némezis y Blue Diamond Thunder.

 

La entrada general para ver el show tendrá un costo de 10 dólares, y los niños pagan 5 dólares.

 

La cartelera se llevará a cabo en el GWE Center, ubicado en vía Transístmica. Las puertas se abrirán a las 5:45 p.m.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo-Kathryn Mayorga: conoce a la mujer que acusa a CR7 de violarla

 

El puertorriqueño será la gran atracción del evento Zona Met-Rx, que se llevará a cabo este sábado.3cetros ganó Carlito en la WWE.39años tiene el boricua.2004Debutó en SmackDown.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen