deportes -

El excampeón de fisicoculturismo y la dieta 'unfooding': se bebe su propia orina

El canadiense ha reducido su dieta 3.000 calorías a la semana (antes consumía 5.000 al día).

Redacción

 

El canadiense John De Pass, excampeón de fisicoculturismo, tiene un secreto poco común para poder mantenerse en forma. El norteamericano sigue una dieta llamada "unfooding".

De Pass, excandidato a Míster Universo, confesó que desde hace tres años ha reducido su dieta 3.000 calorías a la semana (antes consumía 5.000 al día), y lo ha conseguido bebiendo su propia orina de lunes a viernes.

VER TAMBIÉN: Luchadora se quita el tampón frente al público y lo mete en la boca de su rival

"No necesitas comer proteínas. No debes asustarte del azúcar de la fruta. No necesitas vitaminas ni minerales. Necesitas beber agua destilada. Y la luz del sol es muy importante, no la evites", explicó el atleta, de 46 años.

"Mi esposa ha superado su disgusto y juicio inicial hacia mí, y ha llegado a ver cómo (tomar su orina) ha beneficiado mi salud", reveló. "Aunque no se está uniendo a mí en la bebida, ya no es una resistencia adicional. Tenía tanto miedo del ridículo, de las opiniones de los demás, que realmente eso me frenó. Ni siquiera mi esposa y mis hijos lo sabían al principio”, continuó.

Dolores

“Viví durante 30 años centrándome en desarrollar el cuerpo y tratar de aumentar el tamaño de nutrientes, vitaminas y minerales que consumen. Después de años de hacer eso constantemente, noté que estaba empezando a tener algunos síntomas para los que no tenía una explicación. Tenía problemas digestivos, problemas de sueño, dolores muy graves en mi cuerpo. No estaba aislado, sentía dolor de tendón de Aquiles, dolor de cuello, dolor de hombro. Se desplazaba de un espacio a otro”, apuntó.

VER TAMBIÉN: Los ejercicios que te ayudarán a tener las pompis como Georgina Rodríguez

El canadiense añadió que los fines de semana sí consume una dieta "más normal".

"Consumo batidos, verduras y un poco de carne", precisó.

Resultados

Desde que decidió optar por el "unfooding", De Pass llegó a bajar 15 kilos (33 libras). El cambio físico es radical en el exdeportista, quien ahora se gana la vida como instructor de fisicoculturismo.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación