deportes -

El futbolista portugués Semedo asegura que es inocente y no violó a una menor

"Si no fuera futbolista todo esto no habría ocurrido", declaró.

EFE

 

El defensa portugués del Olympiacos del Pireo Ruben Semedo, imputado por violación en grupo de una menor de 17 años, aseguró que es inocente y que lo demostrará ante la juez cuando declare el próximo jueves.

"Soy inocente, y lo verán. Todo esto es por culpa del dinero. Si no fuera futbolista todo esto no habría ocurrido", declaró el exjugador del Villarreal, de 27 años, y afirmó que demostrará su inocencia.

Semedo, detenido el lunes tras una denuncia por parte de la presunta agredida, hizo estas declaraciones ante las cámaras tras una breve comparecencia ante la juez instructora, quien le dio plazo hasta el jueves para preparar su testimonio.

 

VER TAMBIÉN: Futbolista es detenido por presunta violación de una menor de 17 años

 

Además de Semedo fue detenido su representante, un nigeriano de 40 años acusado de haber participado en la violación de la joven, quien, a su vez, prestará declaración el viernes.

Según denunció a la Policía la joven, la violación ocurrió el pasado sábado en casa de Semedo, después de haber salido con una amiga y los dos acusados a tomar algo en varios bares.

La joven supuestamente aseguró que llegó borracha a casa del jugador y que se tumbó en su dormitorio, donde primero fue violada por su representante y posteriormente por el propio Semedo.

Relaciones consentidas

El abogado del exjugador de Villarreal, Stavros Yeorgópulos, afirmó a los medios que las relaciones sexuales fueron consentidas y por tanto el delito de violación en grupo que se le ha imputado a su cliente, inexistente

Prueba de ello, dijo en declaraciones a los medios, es que la joven no se marchó después de la supuesta violación, sino que permaneció en su casa.

Si no hubiera habido denuncia, Semedo y ella seguirían dando paseos juntos, afirmó el letrado.

 

VER TAMBIÉN: El Barcelona se asegura 55 millones de ingresos para este curso gracias a Neymar

 

Yeorgópulos añadió que su defendido creía además que la joven tenía 19 años.

El código penal heleno prevé para el delito de la violación en grupo penas que pueden llegar hasta la cadena perpetua.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas