deportes -

El pánico se siembra en Rusia 2018

Redacción

El grupo terrorista Estado Islámico ISIS, por sus siglas en inglés continúa sembrando el pánico, al seguir lanzando amenazas contra el Mundial de Rusia 2018, que se jugará entre el 14 de junio y 15 de julio, y en el cual participará la Selección Mayor de Fútbol de Panamá.

Una de las nuevas imágenes utilizadas por ISIS para lanzar su advertencia ha sido la del entrenador del conjunto nacional de Francia, Didier Deschamps.

En el fotomontaje realizado, aparece Deschamps vestido del naranja habitual de los prisioneros y un ejecutor apuntando su nuca con una pistola. "Seguiremos aterrorizando y arruinando sus vidas", es el mensaje que acompaña la macabra imagen.

SITE fue el órgano encargado de dar a conocer esta amenaza. Dicho grupo se dedica a monitorear los movimientos de los distintos grupos terroristas que existen a lo largo de todo el mundo.

En otra de las imágenes publicadas por ISIS aparece el capitán de la selección argentina, Lionel Messi, muerto en el piso, junto al brasileño Neymar, que está pronto a ser ejecutado.

"No van a gozar de seguridad hasta que no vivamos en países musulmanes", dice la leyenda que acompaña la impactante fotografía.

Entre semana, ISIS ya había utilizado un fotomontaje de Messi, en el que estaba tras unos barrotes y con sangre en uno de sus ojos.

El embajador de argentina en Moscú, Ricardo Lagorio, aseguró que el gobierno ruso "va a garantizar la seguridad" para toda la Selección argentina y sus hinchas.El grupo terrorista ISIS acusa al técnico de Francia, Didier Deschamps, de ser "Enemigo de Alá".Rusia está reforzando la seguridad.14de junio de 2018 arranca el mundial.
Etiquetas
Más Noticias

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

Fama ¿Amor o estrategia? La novela carnavalera de Barceló y María del Pilar

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

Deportes Muere Melitón Sánchez, exdirigente del deporte y del Comité Olímpico de Panamá

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

Fama La Dikisima no cree en nadie y se fue a Las Tablas con su mercancía carnavalera

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo