deportes -

El 'ranking' de la Fifa confirma el oscuro presente de la selección de Panamá

En este sitio quedó ubicada la Roja luego de la publicación de la última actualización de la clasificación mundial.

Redacción

 

El ranking de la Fifa publicado hoy confirmó que la selección mayor de fútbol de Panamá, tras su reciente derrota en casa ante México (3-0), se mantiene, en el área de Concacaf, en la novena posición (sitio 81 a nivel general), con 1,304 puntos.

La Roja, dirigida por Américo "El Tolo" Gallego, está 42 puntos por debajo de El Salvador (sexto del área de Concacaf), a 27 de Canadá (séptimo) y a 9 de Curazao (octavo), lo que indica que es practicamente imposible que el elenco istmeño dispute el Hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

VER TAMBIÉN: ¡Nada de 12 equipos! La LPF se seguirá jugando con 10 clubes

Panamá deberá entonces prepararse para disputar el camino alterno en estas eliminatorias mundialistas.

Podio

Bélgica, Francia y Brasil se mantienen en el podio de esta clasificación mundial.

VER TAMBIÉN: Mariano y los Toros de Herrera, entre lo mejor del béisbol en este 2019

Por su lado, el anfitrión del Mundial, Qatar, ascendió dos peldaños para terminar en el 55to puesto después de ganar su último partido de las eliminatorias para la Copa de Asia 2023.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz