Así lo consideró el medio Espn en un escrito.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 28 de noviembre de 2019 06:00 AM

 

El panameño Mariano Rivera y el equipo istmeño los Toros de Herrera son dos de las "Cosas por las que dar gracias en el béisbol en 2019" para el medio Espn.

Rivera, excerrador de los Yanquis de Nueva York, ingresó este año al Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas haciendo historia, al recibir el 100% de los votos.


VER TAMBIÉN: Kárcamo sobre sus 13 años de carrera: 'Uno sí puede ser profeta en su tierra'


"Apenas había comenzado el año cuando el panameño Mariano Rivera se convertía en el primer jugador en ser exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown con el voto unánime de los miembros de la Asociación de Escritores de América (BBWAA)", señala el artículo escrito por Espn.


VER TAMBIÉN: Exnovia del relevista Sam Dyson lo acusa por violencia doméstica


"Mariano rompió esa barrera de la misma manera en que quebraba los bates de los contrarios, algo que inexplicablemente le fue negado a luminarias del calibre indiscutible de Babe Ruth, Mickey Mantle, Ted Williams, Cy Young o Ken Griffey Junior, por solo mencionar algunos de los nombres más icónicos del juego a lo largo de la historia", agrega el escrito, que también incluye el título ganado por los Toros de Herrera en la Serie del Caribe.

"Los Toros de Herrera, campeones de la liga profesional panameña de béisbol, protagonizaron en el 2019 una de las historias beisboleras más espectaculares de todos los tiempos", redacta Espn.

Sorpresón

"Nadie apostaba un centavo por Panamá. O casi nadie... accedieron a una improbable final contra los Leñadores de Las Tunas, campeones de Cuba, a los que derrotaron 3-1 para completar un cuento de hadas", continuó.

No dejes de leer