deportes -

El Real Madrid estrena distintivo y dedica el Mundial a su afición

Fue Benzema quien lo recogió del atril y alzándolo al cielo de Madrid lo dedicó con gestos a las gradas antes de realizar la fotografía de equipo, junto al cuerpo técnico, sobre el césped.

Redacción EFE

El Real Madrid volvió a lucir este miércoles el distintivo de campeón del Mundial de Clubes de FIFA en su camiseta, tras la conquista en Rabat, fue recibido con pasillo al campeón del Elche y ofreció a la afición del Santiago Bernabéu el trofeo, en manos del capitán Karim Benzema.

 

También puedes leer: ¡'Desamores'! Jav Jurado le canta a las mujeres para celebrar su independencia tras una ruptura

Los jugadores del Real Madrid estrenaron ante el Elche camisetas con el sello de campeones del mundo. En la zona superior derecha de la parte delantera de las camisetas blancas brilló el logotipo dorado con la copa del Mundial de Clubes que reconoce al club como campeón del mundo del año 2022.

La disputa del Mundial de Qatar 2022 retrasó en esta edición de diciembre a febrero la celebración del Mundial de Clubes, que conquistó con brillantez el equipo más laureado de la competición, el Real Madrid, con ocho títulos entre Intercontinental y la actual denominación adoptada desde el año 2000.

El trofeo de campeón se trasladó al césped del Santiago Bernabéu, donde Karim Benzema, como capitán, junto al resto de los jugadores del Real Madrid, lo dedicaron a los aficionados que acudieron a presenciar el duelo liguero ante el Elche. 

También puedes leer: México lucha contra el cáncer infantil, primera causa de muerte en niños

Fue Benzema quien lo recogió del atril y alzándolo al cielo de Madrid lo dedicó con gestos a las gradas antes de realizar la fotografía de equipo, junto al cuerpo técnico, sobre el césped.

Los jugadores titulares de Real Madrid y Elche se entremezclaron para realizar una foto pidiendo solidaridad en donaciones para los afectados por los terremotos de Turquía y Siria, por los que se guardó un minuto de silencio que también fue dedicado al exfutbolista y extécnico Marcos Alonso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

Fama Gala de Señorita Panamá 2026 marcada por incidentes y polémicas en redes

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

Fama Bad Bunny se lleva siete Emmy por su histórico show del Super Bowl

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

Fama Anitta es nombrada reina de la batería de Grande Rio para el Carnaval 2027

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino