deportes -

El Sport Boys, una 'vitrina' para Jorman Aguilar

El delantero panameño asegura que no se lo pensó dos veces para fichar por el conjunto peruano.

Redacción

 

Jorman Aguilar asegura que no dudó ni un segundo en fichar por el Sport Boys peruano, un club que considera puede ser una "vitrina" para él.

"Conversé con mis compatriotas y me dijeron que Boys es una buena vitrina", manifestó el delantero panameño a depor.com.

 

VER TAMBIÉN: 'Puma' Rodríguez: 'Estoy muy feliz en el Lugo'

 

"No la pensé dos veces y la verdad que yo también creo que pueda abrir la puerta a otros panameños, porque es una liga muy bonita, que se hace de buen ver y ojalá que sea así", continuó señalando Aguilar.

El ex AD San Carlos tico apuntó además que su adaptación va por buen camino.

 

VER TAMBIÉN: Wanda Nara, esposa del delantero Mauro Icardi, asegura ser 'la mejor en la cama'

 

"La verdad que estoy feliz, mi familia se siente contenta. Poco a poco nos estamos adaptando a lo que quiere el profesor", expresó el primer jugador canalero en anotar gol en una Copa Mundial sub-17.

Cualidades

Al hablar sobre sus cualidades como futbolista, Jorman, internacional con la selección mayor de Panamá, apuntó que: "Soy un delantero que Hago muchas diagonales, que siempre presiona, que le gusta estar ahí, que lucha y que tiene mucha garra. De eso me he caracterizado, la gente de mi país me conoce así. Tengo que dar todo por el todo por el Boys, porque me están dando el apoyo", afirmó el otrora elemento del CAI chorrerano.

Aguilar intentará ayudar al Sport Boys a conquistar un título que se le niega a esta escuadra desde 1984, cuando conquistó la última de sus seis estrellas.

Va bien en su proceso de adaptación.Tengo que dar todo por el todo por el Boys, porque me están dando el apoyo.

26

años tiene Jorman Aguilar.No la pensé dos veces y la verdad que yo también creo que pueda abrir la puerta a otros panameños, porque es una liga muy bonita.

Etiquetas
Más Noticias

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP