deportes -

'El Tino' Asprilla habla en un 'live' sobre cuánto le mide

El famosos exdelantero colombiano se sometió a una picante entrevista con la DJ Marcela Reyes.

Redacción

 

El legendario exdelantero colombiano Faustino "el Tino" Asprilla se sometió a una picante entrevista con la DJ Marcela Reyes, en la que habló sobre el tamaño de su miembro viril.

La candente plática se dio a través de un "live" en la red social Instagram. Reyes, con una cinta métrica en mano, le pidió a Asprilla que le contara a los usuarios cuánto le medía.

"¿Me mido el pipí y digo lo tengo de esto, me mide tanto, me creció hoy, se me achicó? Eso no se mide. El que se lo miden es porque no está seguro de lo que tiene, eso está más claro que el agua. No soy de los que anda con un metro. Eso no se mide", fue la respuesta de Asprilla, otrora internacional con la selección mayor de Colombia.

¿Cómo es en la cama?

La DJ, por otro lado, cuestionó a "el Tino" sobre cómo era su desempeño en la cama.

"En la pieza mía tengo un cuadro de los 12 Apóstoles y cuando hago el amor, esos manes me aplauden", dijo Faustino, quien en la actualidad tiene su propia empresa de condones.

 

VER TAMBIÉN: Yarmarie Correa, jinete panameña: 'Sí he recibido miradas de menosprecio'

 

Asprilla, además, reveló que un día, cuando jugaba para el Newcastle inglés, tuvo relaciones sexuales antes de un choque internacional frente al Barcelona.

 

VER TAMBIÉN: El 'Futboltón' supera las expectativas

 

"(La chica) Entró a mi casa en minifalda a buscar unos boletos para el partido... para mí, esa es la pieza más hermosa que se puede colocar una mujer... me enloqueció... de una le pegamos al peluche... terminé metiendo tres goles".

¿Cuál pose me gusta para tener relaciones sexuales? Pues la normal, no tengo una pose en especial."Una vez, no más, me pillaron poniendo cacho... yo era bueno hasta para eso", contó Asprilla.Y sus confesiones más picantes.

50

años de edad tiene Asprilla.

Etiquetas
Más Noticias

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York