Afutpa anunció que se había recogido la cifra de 10, 650 dólares, en artículos deportivos de Blas Pérez, Felipe Baloy y Jaime Penedo.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Miércoles 10 de junio de 2020 12:00 AM

 

El presidente de la Asociación de Futbolistas de Panamá (Afutpa), Juan Ramón Solís, expresó que el "Futboltón" ha superado todas las expectativas que se habían establecido.

 

"El pueblo panameño siempre ha demostrado su apoyo cuando se enfrenta ante una adversidad. Teníamos nuestras expectativas y se han superado", manifestó Solís, quien también formó parte de la selección de fútbol de Panamá.

 

"Estamos pasando momentos muy difíciles. Vamos a seguir trabajando para apoyar a nuestros atletas", agregó.

 

Ver También: Bethancourt es el dueño de los rescates

 

Solís destacó que los fondos serán utilizados para jugadores de la LPF (Liga Panameña de Fútbol), reservas, ascenso y femenino.

 

"En estos primeros días hemos alcanzado una suma importante, con la que muchas personas se podrán beneficiar. Teníamos el objetivo de mil familias, pero también se podría ayudar a otras disciplinas como fútbol sala, fútbol playa y hasta a los entrenadores. Todo eso lo hemos analizado", manifestó Solís.

 

Ver También: El 'slump' que superó 'Candelilla' Aparicio

 

En las tres primeras subastas, Afutpa anunció que se había recogido la cifra de 10, 650 dólares, en artículos deportivos de Blas Pérez, Felipe Baloy y Jaime Penedo.

 

"Son artículos que ellos han tenido por muchos años y que tienen un significado especial para ellos. Los están dando porque saben que hay personas que están pasando mucha necesidad en estos momentos. Esto dice mucho de la clase de personas que son", finalizó Solís, quien reiteró que esta iniciativa terminará el día sábado.

 

 



Fue el primero en participar.

Teníamos el objetivo de mil familias, con los jugadores de LPF, reserva, ascenso y fútbol femenino.

13


de junio termina el "Futboltón".

El pueblo panameño siempre ha demostrado su apoyo cuando se enfrenta ante una adversidad. Teníamos nuestras expectativas y se han superado.

No dejes de leer