deportes -

En México y Estados Unidos aún peligra el béisbol

La liga mexicana evalúa arrancar las acciones en agosto, con un calendario de 51 partidos de serie regular.

Redacción

 

Todo parece indicar que la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) está analizando dos planes para la temporada 2020.

 

Y es que la liga evalúa arrancar las acciones en agosto, con un calendario de 51 partidos de serie regular. De lo contrario, tomarán la decisión de cancelar el certamen.

 

"Como liga queremos jugar, pero primero es la salud", manifestó Jorge Carlos Hurtado, presidente de los Piratas de Campeche.

 

"Estamos en espera de que nos den luz verde, la autorización y que nos digan cuáles son los protocolos", agregó el dirigente.

 

Ver También: Mariano Rivera se convertirá en abuelo

 

Se pudo conocer que el duelo inaugural será entre Acereros y Sultanes, en Monclova, al siguiente día arrancaría la actividad en el resto de las plazas.

 

Cabe mencionar que en esta liga participan los panameños Roberto Kelly (director de los Sultanes de Monterrey) y Enrique Burgos Jr. (lanzador de los Leones de Yucatán).

 

Ver También: Camargo soñó su primer 'hit'

 

De este problema no se escapa las Grandes Ligas, que se encuentra actualmente en una batalla con la Asociación de Peloteros.

 

"Creo que la propuesta que MLB está dando es una táctica para dividir a la Asociación de Peloteros porque si tú ves, entre más ganas, obviamente más es lo que te están quitando", comentó Kelly en el programa Deportivamente, dirigido por Elías González.

 

"Así que los peloteros que ganan menos van a decir que quieren jugar, y los que ganan más no lo van a querer. Eso obviamente puede crear división entre los peloteros", apuntó.

 

 

deben iniciar en agosto.Creo que la propuesta que MLB está dando es una táctica para dividir a la Asociación de Peloteros porque si tú ves, entre más ganas, obviamente más es lo que te están quitando.

94

años tiene la Liga Mexicana.Estamos en espera de que nos den luz verde y que nos digan cuáles son los protocolos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla