deportes -

Entérate de la deuda pendiente que tiene Julio Dely Váldés

El colonense, quien cumple su tercer interinato al frente de la selección panameña, prometió trabajo y compromiso.

Redacción/ACAN-EFE

 

El seleccionador interino de Panamá Julio César Dely Valdés señaló este jueves en una entrevista publicada por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) que su principal objetivo es estar al frente de la selección de Panamá en el Mundial de Catar 2022.

 

"Mi objetivo principal es estar en un Mundial. Evidentemente el próximo mundial es Catar 2022, ahí es que quiero estar con la selección y juntos poder disfrutar de ese Mundial", señaló el ex futbolistas del Málaga español.

 

 

Agregó "tengo una deuda pendiente, conmigo mismo, con mi país, con la selección. Mi mayor deseo es que Panamá este en Catar 2022".

 

VER TAMBIÉN: Comparan la pegada de este futbolista con la de Roberto 'Mano de Piedra' Durán

 

Dely Valdés, quien cumple su tercer interinato al frente de la selección panameña, prometió trabajo y compromiso, porque para él estar al frente de la selección de Panamá, la tierra que lo vio nacer, es un "orgullo y es lo máximo".

 

 

"Ser seleccionador de Panamá es lo máximo (...) te llena de orgullo el estar al frente de la selección de tu país", mencionó el técnico y ex jugador del Paris Saint Germain francés.

 

Julio César Dely Valdés fue seleccionador de Panamá en el proceso hacia el Mundial de Brasil 2014 y dirigió el combinado del país centroamericano de 2010 a 2013.

 

El "Panagol" tendrá su primera prueba de fuego, en su regreso al banquillo panameño, el 23 de marzo próximo contra Brasil. Sin complejos Julio César deja claro que el "ganar" es el primer objetivo de sus dirigidos en el cotejo.

 

VER TAMBIÉN: La mirada de Kristine Jiménez hacia el futuro

 

"Ese partido intentaremos ganarlo, sabemos lo difícil que será, pero lo mínimo que intentaremos, más allá de ganar o perder, es salir con buenas sensaciones", advirtió.

 

Es fiel creyente a la evolución del futbolista panameño, del cual es parte de ese crecimiento y solo "hay que darle forma a eso con el trabajo", para mantener su estilo de juego.

 

"Mi estilo de juego es que seamos un equipo equilibrado en todas las líneas, sólido en defensa, tenga creación de juego y gol", manifestó.

 

 

VER TAMBIÉN: Crush quiere humillar a Nick Romano y mandarlo a hacer 'sus películas gallas'

 

El estratega panameño ha estado en dos Copas Oro, llegando a semifinales y a jugar una final, para él ya es hora de traer el título a Panamá.

 

"Estamos con las ganas de llegar a una final y ganarla. Tenemos que ir con la mentalidad de ganarla", apuntó.

 

El técnico cimenta sus ganas de traer la Copa Oro para Panamá por el potencial que tienen los jugadores del país centroamericano.

 

"Hay potencial para hacer eso posible", señaló en cuanto a poder sumar su primer título de Copa Oro con la selección panameña.

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan más de 400 mil dólares en mercancía falsificada dentro de dos camiones

Fama Gracie Bon se despide de 'La Casa de Alofoke' 2 llena de gratitud

El País Presidente Mulino resalta en Boquete logros internacionales y el rescate económico del país

Deportes 'Hemos crecido en la región' El mensaje de Thomas Christiansen a Panamá tras clasificar al Mundial 2026

El País Sacan a habitantes de calle de las avenidas de Colón

Fama Dua Lipa abrirá su propia taquería durante su gira por México

El País La Chorrera celebra 204 años de independencia con 86 bandas escolares

El País Caen extranjeros con cargamento de presunta drogas y piezas de una avioneta en Chilibre

El País Residentes del distrito de David se beneficiarán con nueva Policlínica Especializada

El País Falsa negociación de vehículo deja un herido de bala en Panamá Oeste

El País Jornada de vacunación casa por casa ante casos de tos ferina

El País Bugaba estrena su nuevo Hospital General tras años de espera

El País Hallan 1,162 paquetes de droga ocultos en un contenedor en terminal portuaria de Colón

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026

El País Avanza proceso para restablecer agua apta para consumo humano en Llano de Piedra, Macaracas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita