deportes -

Entre entrevistas piropos y

Periodistas deportivas del plano local revelaron algunos de los halagos picantes que han recibido durante sus coberturas.

Marian Ruiz Góngora (marian.ruiz@epasa.com)

@26mariang

Como una mujer que camina en frente de una obra de construcción, así se sienten algunas periodistas deportivas locales al momento de ejercer su profesión.

A la hora de realizar sus coberturas, los piropos son como el pan de cada día, se convierten en parte de la rutina.

“día a día” contactó a varias comunicadoras sociales, quienes revelaron algunos halagos recibidos por parte de los atletas panameños. Unos son buenos, otros, no tanto.

Varios de los deportistas se las ingenian para hacer llegar su cumplido, utilizando las redes sociales como herramienta, sino pregúntenle a Melissa Gallego, periodista de Cable Onda Sports.

“Suelen pedirme mi número de celular (por las redes sociales), me escriben que me veo bien”, manifestó Gallego.

Por su parte, Yelena Alvear, experiodista de deportes de RPC, ahora corresponsal en Colón de este mismo medio, se tomó su tiempo para recordar antes de responder y contar la picante confesión.

“Un jugador del Árabe Unido me dijo: ‘me gustaría ser tu micrófono’. En otra ocasión me han pedido mi número de celular, porque resulta que ellos también me quieren entrevistar, y hasta me llegaron a poner de novia de un jugador que no puedo revelar su nombre porque es casado, pero que dijo que yo era su novia”, expresó Alvear.

Mientras, Enyoline Barría, periodista de boxeo del diario “Panamá América”, manifestó que varios púgiles la miran desde la cabeza hasta la punta de los pies y le dicen “qué bonito te queda ese pantalón”, además de pedirle su número telefónico, al parecer algo común entre estos hombres.

En tanto, a Erika Benítez, reportera de RPC radio, también la han invitado a salir y les han gritado a los cuatros vientos: “mami, estás bien buena”.

Benítez explica que, para evitar ser piropeada en exceso, elige vestir ropa con la que “no enseñe de más”. “Siempre guardo mi compostura y me pongo seria para que no sigan (con los piropos)”.

Al igual que mis colegas, esta servidora también ha vivido experiencias parecidas que, al principio, te llenan de pena, mas con el tiempo se vuelven algo fáciles de digerir.

En una conferencia, un exboxeador empezó a decirme, repetidamente: “esa chaparra está bien buena”. Luego se lo dijo a un jugador chorrillero, que lo afirmó con la cabeza. También me han preguntado que si estaré libre en la tarde, para invitarme a salir.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales