deportes -

Entrenador del Oviedo dejará que Bárcenas descanse para que juegue con Panamá

La Roja tiene en agenda un amistoso ante Uruguay.

Redacción/EFE

 

El entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea, recordó este viernes que su papel esta temporada fue dirigir al equipo los últimos siete partidos de Liga pero reconoció que también le gustaría seguir un año más aunque todo ello dependa del club, quien decidirá con libertad en el momento en que planifique el nuevo proyecto.

 

 

"Es un club en el que me he metido en su piel, lo quiero y las derrotas me enojan y preocupan. Vinimos con muchas ganas de hacer las cosas bien y estamos en esa dinámica. Hablo con Arturo Elías (Grupo CARSO) y con la dirección deportiva, pero es una decisión de club y todos queremos lo mejor para el equipo", explicó el argentino.

 

VER TAMBIÉN: Édgar Bárcenas revela el sexo y nombre de su segundo hijo, que viene en camino

 

Egea, que se considera exigente, señaló que no puede decir nada malo de un plantel que mostró un nivel alto, profesionalidad y trabajo intenso desde que él llegó y avanzó que no bajarán la cabeza mientras haya opciones matemáticas, aunque sean ínfimas.

 

"Al equipo le faltó fortuna en partidos que mereció ganar y se escaparon por detalles. El Oviedo está muy bien representado por sus futbolistas. Soy optimista pero con sentido común. No está tan mal que aún haya opciones a dos jornadas del final, tenemos que ganar y luchar mientras quede alguna opción", analizó el entrenador azul.

 

VER TAMBIÉN: Técnico del Real Oviedo elogia el nivel, compromiso y honradez de Bárcenas

 

El propio Egea confirmó que Bárcenas trabajará al margen ya hasta que se incorpore con la selección panameña para jugar el amistoso ante Uruguay (6 de junio) y la Copa Oro, y aclaró que una molestia en la rodilla de Champagne hará que Alfonso Herrero juegue de inicio este domingo.

 

"(Bárcenas) Se ha comportado bien en el año, renunciando a la selección, y queremos que descanse porque el día 6 tiene partido, la Copa de Oro es importante. Le hemos dado descanso para que llegue bien con la selección, entrenará pero no jugará más".

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'