Una suspensión dejará fuera hoy al futbolista panameño del duelo ante el Elche FC, en la segunda división española.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 09 de febrero de 2019 06:30 AM

 

Juan Antonio Anquela, técnico del Real Oviedo, reconoció que le será muy complicado encontrar un sustituto que esté a la altura del panameño Édgar Yoel Bárcenas para el encuentro de hoy frente al Elche FC, en la acción de la jornada 25 de la segunda división del fútbol español.


VER TAMBIÉN: El panameño Edgar Yoel Bárcenas, 'una pieza que el Real Oviedo necesitaba'


Bárcenas no podrá ser parte de este compromiso debido a que cumple una suspensión tras ver su quinta tarjeta amarilla en el choque de la semana pasada ante el Cádiz.

"No soy de muchos elogios, pero este chico se los está ganando por méritos propios", dijo Anquela a los medios españoles, añadiendo que "lo único" que espera es no equivocarse con su relevo y conseguir que "la persona que entre dé el nivel que estaba dando Yoel, que no es fácil".


VER TAMBIÉN: El panameño Édgar Yoel Bárcenas, 'un tipo trabajador' en el Real Oviedo


"A Bárcenas lo querría siempre porque es un tío honrado. Este chico quiere", continuó comentando Anquela sobre el internacional con la selección mayor de fútbol de Panamá.

"(Bárcenas) Ha tenido un detalle que no sé si se ha valorado lo suficientemente", comentó Anquela sobre la renuncia del colonense a la convocatoria de la Roja "cuando el Real Oviedo le necesitaba".

Estadísticas

Actualmente el Oviedo marcha en la octava posición de la clasificación, a dos puntos de los playoffs y a ocho del ascenso directo.

Bárcenas, con cinco tantos, es actualmente el máximo goleador del equipo.

No dejes de leer