deportes -

Entrenador le pide a tenista que se 'reviente' la cabeza con su raqueta

Germán Puentes le gritó a Sara Sorribes mientras esta perdía el segundo 'set' del encuentro contra la rumana Ana Bogdan.

Redacción/EFE

 

Un vídeo en el que la tenista española Sara Sorribes recibe un gran regaño de su entrenador, Germán Puentes, quien le dijo "reviéntate la cabeza" con la raqueta durante su partido de octavos de final del abierto de Bogotá, generó este viernes la polémica más fuerte del torneo hasta el momento.

 

"¿Quieres que juegue yo? ¿Me pongo la faldita y juego yo? ¿Llamamos a tu papá y que venga a jugar también? Aquí la que tiene que jugar eres tú, la que tiene que trabajar eres tú", dijo Puentes a Sorribes cuando la jugadora perdía el segundo 'set' del encuentro contra la rumana Ana Bogdan.

 

El entrenador no se detuvo y agregó: "Ya déjate de lloriqueos y de mirar para fuera y ponte a trabajar. Entonces, si quieres ahí te pones a jugar y ya está. A nadie le importa qué estás haciendo. Es que no sé para que me llamas, haz lo que quieras, ya te hemos dicho lo que hay que hacer y cómo lo tienes que hacer".

 

VER TAMBIÉN: El Liverpool consiente a sus fanáticas y deja estos 'regalos' en el baño

 

Pese al regaño, que generó un momento de gran tensión, la tenista española de 22 años y número 79 del ránking de la WTA se impuso a la rumana por 6-4, 4-6 y 6-4 y este viernes jugará los cuartos de final frente a la brasileña Beatriz Haddad Maia.

 

En el abierto de Bogotá, Sorribes también dejó en el camino en la primera ronda a la estadounidense Christina McHale con un tablero de 6-4 y 6-4, y si se clasifica a las semifinales se enfrentará a la vencedora del duelo entre la colombiana María Camilia Osorio, de 17 años, y Amanda Anisimova, de EE.UU.

 

VER TAMBIÉN: Mike Tyson fuma marihuana con sus invitados en el 'Hotboxin'

 

En su palmarés, Sorribes cuenta con el título de dobles del abierto de Monterrey de 2018, que ganó juntó a la británica Naomi Broady tras vencer por 3-6, 6-4 y 10-8 a la pareja conformada por la estadounidense Krawczyk y la mexicana Guiliana Olmos en la final.

 

Sorribes también ganó la medalla de plata del torneo de los Juegos Mediterráneos de Mersin 2013. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz