deportes -

Entrenador pide suspender la jornada de la Premier por el covid

En total, se han aplazado tres encuentros de la Liga inglesa en la última semana.

EFE

 

El entrenador del Brentford, Thomas Frank, ha pedido la suspensión de la próxima jornada de la Premier League debido al cada vez mayor número de contagios de covid.

En total, se han aplazado tres encuentros en la última semana, el Brighton & Hove Albion-Tottenham Hotspur, el Brentford-Manchester United y el duelo que este miércoles tendría que haber enfrentado al Burnley y al Watford.

 

VER TAMBIÉN: Camargo está enfocado en hacer su trabajo con las Águilas

Según explicó Frank, el Brentford tiene actualmente trece personas contagiadas entre jugadores y empleados del club.

"Los casos se están disparando en todos los clubes de la Premier. Todo el mundo está sufriendo este problema. Posponer esta jornada de la Premier y la próxima ronda de la Copa de la Liga le daría a todo el mundo tiempo para desinfectar los campos de entrenamiento y recuperar a los jugadores", dijo el técnico del Brentford.

 

VER TAMBIÉN:

 

La posición de la Premier League hasta el momento es la de analizar los casos uno a uno y en estos días se ha conocido que ha rechazado la petición de algunos clubes como el Brighton y el Leicester de suspender sus partidos, pese a que no contaban con muchos de los futbolistas de la primera plantilla.

Nuevas medidas

Este será el primer fin de semana en el que las nuevas medidas para evitar contagios entren en vigor en la Premier, con la petición de pasaporte de vacunación o prueba negativa para los aficionados en los estadios.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía de Panamá implementa la Autorización Digital Transitoria de Construcción

Fama ¡Gestos que reconfortan el alma! Seguidora envía detalle a Jacky Guzmán y la hace sentir más cerca de su madre (q.e.p.d.)

Fama ¿Volvió Frida Sofía a México por la herencia de su abuela Silvia Pinal?

Mundo Fumata negra: no hay papa tras la primera votación del cónclave

El País Alcalde de Colón es notificado por demandas laborales de exfuncionarios

Fama ¡Pa fuera! Descartan a jurado en caso Diddy por haber trabajado en documental del artista

El País Docentes de Herrera y Los Santos protestaron en el puente sobre el río La Villa 

El País Cierres de calles afectan traslado de pacientes desde Bocas del Toro

El País La violencia no da tregua; nuevo homicidio en Colón

Mundo Un deseo de 'suerte' al cardenal Pietro Parolin en la misa antes del cónclave suscita curiosidad

Mundo Empieza el cónclave para elegir al sucesor de Francisco

El País PGN inicia investigaciones tras agresión a alcaldesa de San Miguelito

El País Presidente Mulino y CoNEP coinciden en que, por el beneficio del país, se debe retornar al trabajo

El País Contraloría General retira a sus fiscalizadores de la Universidad de Panamá por motivos de seguridad

El País Buscan restos del padre Héctor Gallego en Divisa

Mundo Madrid homenajeará a las víctimas de la discoteca Jet Set de Santo Domingo

Mundo 'Canadá no está a la venta', advierte el primer ministro Carney a un insistente Donald Trump

Relax Presentan tráiler oficial de serie sobre ‘Chespirito’ que estrenará el 5 de junio

Fama ¡Negros, elegantes y poderosos! La Met Gala exalta el dandismo sin tocar la política

El País Tensión en San Miguelito: Alcaldesa denuncia agresión por parte de exfuncionarios