deportes -

Equipos de los panameños, por un boleto a los cuartos de final

Nacional se mide hoy al Independiente del Valle, en la acción de la Copa Libertadores.

Redacción/EFE

 

El Nacional, equipo del cual viste los colores el meta panameño Luis "Manotas" Mejía, recibirá hoy al ecuatoriano Independiente del Valle, club del también istmeño Gabriel Torres, en busca de una plaza en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Nacional llega a la cita luego de haberse clasificado el fin de semana a la final del Torneo Intermedio uruguayo.

 

VER TAMBIÉN: Fisiculturista se casa con su muñeca inflable

 

Independiente, en tanto, atraviesa una mala racha a nivel local. Ante el Delfín y por la décima jornada del torneo local, perdió 1-0, resultado que lo dejó en la decimotercera posición a dos unidades del último y a once del primero.

 VER TAMBIÉN: Una guerrera que acaba con los prejuicios

 

Para el choque de hoy, en el Gran Parque Central, es probable que Jorge Giordano, entrenador del conjunto charrúa, apueste por un once similar al que paró en la ida con la novedad de que Agustín Oliveros se recuperó de covid-19 . Quien no dirá presente será el uruguayo Gabriel Neves, quien ayer volvió a dar positivo.

Tras el 0-0 en Ecuador, el Independiente del Valle sabe que marcar un gol en Montevideo significaría acercarse a los cuartos de final. El Nacional, en tanto, apostará por su buena defensa y su poder ofensivo para avanzar a la próxima fase.

Titular

Torres se perfila a ser titular en este partido, Y lo afrontará luego de conocerse en las últimas horas que el club sudamericano no ejercerá la opción de compra para retenerlo, por lo que ahora vuelve a ser incierto el futuro del internacional y mundialista con la selección de Panamá.

Los equipos de los panameños Gabriel Torres y Luis 'Manotas' Mejía buscan avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

3

veces ha ganado Nacional este torneo.

0-0

terminó el choque de ida.

5:15

p.m. arranca el duelo de hoy.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones