deportes -

Erik ten Hag es oficializado el nuevo entrenador del Manchester United

El vínculo del entrenador neerlandés con los “Diablos Rojos” será hasta junio del 2025, pero se podrá extender por una temporada adicional.

Redacción web

 El Manchester United le dio la bienvenida, a través de un comunicado oficial, a Erik ten Hag, quien será el director técnico del conjunto inglés durante las próximas tres temporadas con opción de renovar contrato por un año más.

“Durante los últimos cuatro años en Ajax, Erik ha demostrado ser uno de los entrenadores más emocionantes y exitosos de Europa. Además, es reconocido por el fútbol atractivo y ofensivo de su equipo y el compromiso con los jóvenes”, dijo John Murtough, director de fútbol de los “Diablos Rojos”.

 

También puedes leer: 87 de cada 100 cigarrillos consumidos son de contrabando en Panamá

El técnico neerlandés viene de dirigir al Ajax desde que tomó al equipo en el 2017. En su etapa con el equipo de Ámsterdam logró consolidar en la élite a diversos jugadores como Frenkie de Jong, Matthijs de Ligt y Danny van de Beek. Además, logró ser semifinalista de la Uefa Champions League en el 2019.

“Es un gran honor ser nombrado entrenador de Manchester United, y estoy muy emocionado por el desafío que tenemos por delante. Conozco la historia del club, y estoy decidido a desarrollar un equipo capaz de lograr el éxito que merece”, fueron las primeras impresiones de Ten Hag tras firmar por el conjunto de Old Trafford.

Busca su primer fichaje Erik ten Hag todavía no ha pisado tierras inglesas y al parecer, no lo haría solo. El neerlandés estaría en busca de su primer fichaje, quien también haría el viaje desde los Países Bajos con destino a Inglaterra.

 

También puedes leer: Panamá no registra casos sospechosos de sarampión, rubéola y poliomielitis

 

El elegido sería el actual seleccionado brasileño e integrante del plantel del Ajax, el delantero Antony. Sin embargo, el monto de la transferencia sería 60 millones de euros por el atacante de 22 años. No obstante, el Manchester United buscará negociar a un mejor precio y con los antecedentes de una buena relación entre ambos clubes cuando ya negociaron por Daley Blind y Donny van de Beek.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país