deportes -

Esposa de William Tesillo denunció amenazas contra el defensor

El zaguero erró el penal con el que Colombia quedó eliminado de la Copa América 2019.

Redacción

 

La esposa de William Tesillo denunció amenazas contra el defensor de la selección colombiana y su familia luego que el jugador errara el quinto penal que significó la derrota de Colombia ante Chile y la eliminación en la Copa América 2019.

Colombia cayó 5-4 el viernes en la serie desde los 12 pasos tras el 0-0 en los 90 minutos reglamentarios. En los cuartos de final de la Copa América no se disputa prórroga.

Los fanáticos reaccionaron con ira por el traspié en Sao Paulo del plantel del técnico portugués Carlos Queiroz y criticaron duramente al futbolista de 26 años mientras sus compañeros lo defendieron.

VER TAMBIÉN: Caso David Ortiz: narcotraficante ofreció pagar 30.000 dólares por el ataque

Daniela Mejía, esposa de Tesillo, reveló algunas de las amenazas en su cuenta de Instagram y reprodujo una que hacía alusión al asesinato de Andrés Escobar y otras que exhortaba a matar a Tesillo, que milita con el club León de México.

Junto con la reproducción de las amenazas Mejía publicó: "Y mientras tanto (bandera de Colombia) que tristeza" y señaló: "Dios les de paz en sus (corazones)... acá me quedaría toda la mañana publicando las amenazas hacia mi esposo y hacia nosotros! Una lástima".

La situación fue denunciada ante las autoridades, quienes tratan de identificar a los responsables de las amenazas.

VER TAMBIÉN: Conoce a Megan Rapinoe: 'No puedes ganar un campeonato sin gays en tu equipo'

"Descuadrado imperfecto @trinomio les propongo un sueño (?)", escribió en Twitter un fanático al lado de fotografías de Escobar y Tesillo con el uniforme de la selección.

Caso Escobar

El defensor Escobar anotó en contra en el duelo que Colombia perdió 2-1 ante Estados Unidos en la fase de grupos y dio paso a la eliminación del Mundial de 1994.

"El caballero del fútbol" como se le conocía en el mundo deportivo, fue asesinado a tiros mientras salía de una discoteca de Medellín el 2 de julio de ese año por un supuesto sicario de narcotraficantes apostadores.

Otras amenazas

Las amenazas abundan en Colombia y el defensor y volante Carlos la "Roca" Sánchez, expulsado a los tres minutos del partido de Colombia contra Japón en el comienzo del Mundial de Rusia, vivió la misma situación de Tesillo después de la derrota 2-1. Las autoridades intervinieron.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal