deportes -

¿Estará Mohamed Salah listo para el debut mundialista de Egipto en Rusia 2018?

El delantero del Liverpool se dedicó a trotar ayer durante 30 minutos.

Rusia/AP

 

Mohamed Salah tendrá hasta el último momento para demostrar que está en condiciones de jugar en el debut de Egipto en la Copa del Mundo contra Uruguay este viernes.

Lesión

Salah se lesionó su hombro izquierdo el 26 de mayo al disputar la final de la Liga de Campeones. Su equipo, el Liverpool, perdió 3-1 ante el Real Madrid.

"Quizás pueda arrancar como suplente, pero la decisión definitiva aún no ha sido tomada", dijo el doctor de la selección egipcia, Mohamed Abouelela.

Salah se dedicó a trotar ayer durante 30 minutos, al tiempo que sus compañeros se entrenaban en el mismo campo en Grozny con miras al partido del viernes.

 

VER TAMBIÉN: Jugadores de la Selección de Panamá tienen prohibido tener sexo en el Mundial

 

"Está cumpliendo sesiones de fisioterapia en su hombro y trabaja en el gimnasio", dijo el gerente de la selección Eihab Leheita. "Tenemos la esperanza que pueda estar para el partido contra Uruguay".

Leheita indicó que un preparador físico del cuerpo médico de Liverpool, el club de Salah, se encuentra en Grozny colaborando en la recuperación, y negó que el equipo inglés presione a los egipcios de no poner a jugar al delantero antes que esté plenamente recuperado.

 

VER TAMBIÉN: Bélgica, primer rival de Panamá en Rusia 2018, asusta: venció 4-1 a Costa Rica

 

Luego del partido contra Uruguay, Egipto enfrentará a la anfitriona Rusia el 19 de junio y a Arabia Saudita el 25 de junio.

Este es el primer Mundial de Egipto desde 1990.

 

Quizás pueda arrancar como suplente ante Uruguay.Mohamed Salah se dedicó a trotar ayer durante 30 minutos, en la práctica de la selección de Egipto.Salah se sigue recuperando.25años de edad tiene Salah.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China