deportes -

Estas son las estrellas del baloncesto que estarán en Space Jam 2

LeBron James será quien protagonice esta nueva película prevista para estrenarse el 21 de julio de 2021.

Redacción

 

Los nacidos a finales del siglo pasado recordamos con una nostalgia descomunal la película "Space Jam 2".

 

Protagonizada por Michael Jordan, el icono deportivo de Estados Unidos en esa época, mostraba al jugador de baloncesto aventurándose en un partido junto a Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes.

 

 

Desde entonces han pasado 23 años, pero ahora por fin estamos a punto de ver su segunda parte.

 VER TAMBIÉN: Lebron James: 'Me arrepiento de haberle puesto mi nombre a mi hijo'

 

LeBron James será quien protagonice esta nueva película prevista para estrenarse el 21 de julio de 2021. Aunque conocemos que no será una secuela al uso ni tampoco un reboot, poco más podemos saber sobre el argumento del largometraje, que se comenzará a rodar este verano. A falta de saber si Bill Murray se dejará ver, de momento se han confirmado varias estrellas de la NBA que se unirán a James en esta aventura.

 

Según las informaciones oficiales, aparecerán Damian Lillard, Anthony Davis y Klay Thompson, además de Diana Tarausi, Nneka Ogwumike y Chiney Ogwumike.

 

VER TAMBIÉN: LeBron James espera que muchos niños se inspiren con Space Jam 2

 

Por otra parte, se ha confirmado que Chris Paul aparecerá, aunque se quedan fuera otros deportistas que han rechazado acompañar a James, como Stephen Curry o James Harden.

 

"Lo que haremos en 'Space Jam' será mucho más que una reunión mía con los Looney Tunes", explica el protagonista a The Hollywood Reporter. "Es mucho más grande. Me encantaría que los niños comprendan lo poderosos que pueden llegar a sentirse y saber a lo que pueden llegar si no abandonan sus sueños".

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá