La película será dirigida por Ryan Coolger, el director que rompió todos los récords de taquilla con Black Panther.
LeBron James/AP
LeBron James/AP
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 21 de septiembre de 2018 06:00 AM

 

Space Jam, la película que fue una mezcla entre caricaturas y live action y tenía como protagonistas principales a la exestrella del baloncesto Michael Jordan y los Looney Tunes, regresa al cine, pero esta vez con LeBron James como la figura principal.


Todavía no se sabe qué personajes van a volver o cual va a ser el nuevo desafío de los Looney Tunes, pero podemos asumir que se va a tratar de un nuevo partido de basquetbol en el que LeBron va a tener que intervenir para salvar a Bugs y el resto de los personajes de una nueva amenaza.


"Space Jam es mucho más que yo juntándome con los Looney Toones para hacer esta película", dijo James a medios intenacionales. "Es mucho más grande que eso. Me gustaría que los niños entendieran cómo de empoderados pueden sentirse y ser si no abandonan sus sueños".

 

VER TAMBIÉN: Las 11 veces en las que Cristiano Ronaldo ha sido expulsado en su carrera

 

Se rumora que el proyecto va a dar inicio en 2019, durante la off-season de la NBA  y será dirigido por Ryan Coolger, el director que rompió todos los récords de taquilla con Black Panther.


Por si no lo recuerdas bien en Space Jam, los Looney Tunes piden la ayuda de Jordan después de aceptar un reto impuesto por un empresario espacial demente y tiránico que quería ganar más dinero obligándolos a trabajar para él, pero solo lo conseguiría si perdían un partido de basquetbol contra sus pequeños ayudantes que tenían un truco bajo la manga: hicieron pensar a los dibujos que eran una creaturas indefensas, pero, justo antes del juego, se robaron las habilidades de algunos de los mejores jugadores de la NBA y así es como Michael Jordan termina siendo arrastrado al mundo animado para “nivelar” el terreno.

 
VER TAMBIÉN: Saúl 'Canelo' Álvarez, un padre de cuatro hijos con cuatro mujeres distintas

 

 

No dejes de leer