El peleador se convirtió nuevamente en papá, ahora de un niño de nombre Saúl Adiel.
Saúl "Canelo" Álvarez/Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 20 de septiembre de 2018 02:30 AM

 

Siguen los triunfos para el pugilista mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, quien además de convertirse en campeón de los pesos medianos el fin de semana pasado, también volvió a ser padre por cuarta vez.


El programa de televisión norteamericano "Despierta América" se encargó de dar la noticia compartiendo una publicación en Instagram de la primera foto del bebé, Saúl Adiel, fruto del amorío que tuvo con Nelda Sepúlveda, su socia comercial, y con quien ya no mantiene una relación.

 

El tapatío, según informaciones internacionales, se encuentra actualmente renovando su idilio con la madre de su tercera hija, la modelo Fernanda Gómez.

 

VER TAMBIÉN: 'Canelo' no solo ganó los títulos de Golovkin, también el amor de su expareja

 

Fernanda y "Canelo", padres de María Fernanda, dejaron entrever que se dieron una nueva oportunidad, mostrándose muy acaramelados, luego de que el azteca ganara su combate del pasado 15 de septiembre ante el kazajo Gennady Golovkin.


La aparente reconciliación se dio cuando el atleta de 28 años decidió finalizar el fugaz romance que sostuvo con la modelo velezolana Shannon de Lima.


"Canelo" había terminado su relación el año pasado con Gómez, quien en ese entonces estaba embarazada de él, para salir con la exesposa del cantante boricua Marc Anthony.


Cabe destacar que Álvarez es padre de otras dos niñas con otras dos mujeres distintas: su novia de la adolescencia Karen Beltrán, mamá de su primogénita Emily Cinnamon, mientras que con la modelo Valeria Quiroz comparte a su hija Mía Ener.

 

VER TAMBIÉN: Gennady Golovkin: ‘He demostrado en ambas peleas que siempre fui el campeón’

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te extraño mi princesa

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y esta niña

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

No dejes de leer