deportes -

Este es el interés que tiene la NBA por jugar en la India

La liga refuerza su posición en un mercado con la segunda mayor población en el mundo con 1,240 millones de habitantes.

Redacción

 

 

La NBA dará el próximo año un paso interesante en su historia al convertirse en la primera liga deportiva norteamericana en realizar un evento en India.

 

 

Con este nuevo paso, la NBA refuerza su posición en un mercado con la segunda mayor población en el mundo con 1,240 millones de habitantes.

 

Ver También: El medallista olímpico Irving Saladino renunció a su candidatura

 

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) anunció que los Pacers de Indiana y los Kings de Sacramento disputarán dos juegos de pretemporada en Mumbai. Los partidos se llevarán a cabo el viernes 4 y sábado 5 de octubre en el NSCI Dome

 

 

“Estamos muy emocionados en ser los primeros dos equipos que jueguen en India y orgullosos de participar de la expansión de la huella de nuestro juego de baloncesto de la NBA en el mundo”, expresó el dueño de los Pacers, Herbert Simon, en un comunicado publicado en la página web del equipo.

 

Ver También: Conoce las novedades que traerá Vince McMahon con su XFL

 

Actividades

 

Además, la liga tendrá actividades con para los fanáticos con el programa juvenil de la NBA y NBA Cares, el brazo filantrópico de la organización.

 

 

“La inauguración de los NBA India Games ayudarán a destapar aún más el enorme potencial del baloncesto en un país con una cultura deportiva que va prosperando y una población involucrada y joven. Agradecemos a las organizaciones de los Kings y los Pacers por participar en este evento histórico”, añadió el comisionado de la NBA, Adam Silver.

 

 

La oficina de la NBA en Mumbai abrió en 2011. Sin embargo, desde el 2006, más de 35 miembros de la liga masculina y femenina han visitado el país de parte de la organización.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa