deportes -

Este es el sentir del fanático que perdió $10 millones al apostar a los Astros

Si los Astros se quedaban con el título de campeón el dueño de una cadena de muebles del área de Hosuton habría obtenido $ 19,641,391.

Redacción

 

La Serie Mundial 2019 de las Grandes Ligas terminó con la victoria de los Nacionales de Washington y con la perdida de $10 millones de dólares del seguidor de los Astros de Houston, Jim "Mattress Mack" McIngvale.

 

"Mattress Mack", como también es conocido el señor de 68 años, se volvió historia en el mundo de las apuestas cuando decidió apostar $10 millones de dólares a que los Astros ganaban la competencia de la gran carpa.

 VER TAMBIÉN: Carlos Tévez habla sobre los secretos y la obsesión de Cristiano Ronaldo

 

Si los Astros se quedaban con el título de campeón el dueño de una cadena de muebles del área de Hosuton habría obtenido $ 19,641,391, pero la historia fue otra.

 

 

 

Y aunque mucho dinero el que perdió McIngvale, este admitió que lo volvería a hacer por el equipo de sus amores.

 

 

"Haría esto de nuevo mañana, y probablemente lo haré. Es divertido ser parte de la mejor historia de juego de la historia ", dijo McIngvale después de la pérdida de los Astros.

 

VER TAMBIÉN: Tyson Fury, del boxeo a la WWE y a las artes marciales mixtas

 

 

Dirigidos por Dave Martínez, los Nacionales de Howie Kendrick, Anthony Rendón y compañía completaron una larga travesía a contracorriente. Y consiguieron el título de la Serie Mundial por primera vez en su historia con una nueva remontada, esta vez en el séptimo juego (4-3).

 

Kendrick y Rendón dispararon sendos jonrones en el séptimo inning y Washington revirtió un déficit de dos carreras para vencer el miércoles 6-2 a los Astros de Houston, con lo cual se coronó en el Clásico de Otoño.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama Organización Señorita Panamá se solidariza con Miss México tras escándalo en Miss Universo 2025

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas

El País Se registra un homicidio en un bar ubicado en Chame

El País Suspenden el desfile del 4 de noviembre en Colón por la lluvia

El País 3 de noviembre sangriento en Altos de Los Lagos

El País Alerta por inundaciones y deslizamientos en varias partes del territorio nacional

El País Presidente Mulino rinde honor a los Símbolos de la Nación

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas