"The Gypsy King" reveló que se estaría entrenando con el irlandés Conor McGregor, quien fue campeón en las artes marciales mixtas.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 02 de noviembre de 2019 07:00 AM

 

El peleador británico Tyson Fury sigue abriéndose paso en el deporte, puesto que ahora desea buscar suerte en las artes marciales mixtas.

 

Fury, quien el próximo 31 de octubre se medirá con Braun Strowman en Crown Jewel (el pay-per-view de WWE que se efectuará en Arabia Saudita), aseguróque su siguiente objetivo es pelear en una empresa de artes marciales mixtas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s on @gypsyking101 vs @adamscherr99 @wwe in Saudi Arabia #FURYVSSTRAWMAN #letsgetiton

Una publicación compartida de Tyson Fury (@gypsyking101) el

 

 

Además, detalló que espera que se debut llegue antes de que el año finalice.

 

VER TAMBIÉN: La razón por la cual la esposa de Tyson Fury ocultó su aborto espontáneo

 

Asimismo, explicó que no está preocupado por hacer el salto del boxeo a las artes marciales mixtas pues viene de una familia de peleadores de puño limpio.

 

"Vengo de una larga línea de campeones de box sin protección. Estar herido, sangrante, no es nada nuevo para mí, es parte de mi herencia. Me encantaría estar ahí y apalear a alguien", manifestó, según registran medios internacionales.

 

VER TAMBIÉN: Tyson Fury y Caín Velásquez, las nuevas figuras de la WWE

 

Pero no solo eso, pues "The Gypsy King" reveló que ha estado en contacto con Conor McGregor, quien está dispuesto a entrenar con el boxeador de 31 para llevarlo a su primer batalla en los octágonos. Fury añadió que le gustaría se diera el mismo día del regreso del peleador irlandés a la UFC (el 18 de enero de 2020).

 

"He hablado con Conor [McGregor] al respecto. Está dispuesto a entrenarme. Estará bueno. Me dijo que cuando quiera vaya a Dublín. No puedo esperar, voy a aceptar su oferta. Quién sabe, tal vez podría ser una doble cartelera", detalló.

No dejes de leer