deportes -

Esto fue lo que Sheldry Sáez le contó a Roberto Durán en una sesión de boxeo

Sheldry reveló que está feliz por cómo han ido evolucionando sus destrezas en el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor.

Enyoline Barría

 

Son muchas las sensaciones que Sheldry Sáez tiene cuando se calza los guantes para iniciar su entrenamiento de boxeo, la fuerza y seguridad son las más importantes, pero entre ellas también destaca un recuerdo que la hace sentirse una hija orgullosa.

 

Los ojos de la que fue Miss Panamá 2011 denotaron alegría cuando contó a día a día sobre la experiencia que, hace muchos años, tuvo su padre con la leyenda del pugilismo panameño y mundial, Roberto Durán, y que además, ella pudo contársela al propio "Mano de Piedra".

 

 

"Cuando fui Miss Panamá recibí clases de boxeo por parte del propio Durán, y aquella vez le conté que mi papá siempre me decía que un día él le limpió los zapatos (a Durán)", expresó.

 

VER TAMBIÉN: Sheldry Sáez ya reparó su corazón roto... y viene dando consejos

 

Luego, agrego que: "Le dije: '¿sabe que mi papá un día le limpió los zapatos a usted?', eso a mí me llenó de mucho orgullo, poder decirle eso, que yo soy la hija de aquel hombre que un día le limpió los zapatos a una leyenda".

 

Sobre aquella experiencia, la también modelo, manifestó que fue algo "único" y que disfrutó al máximo.

 

 

"En esa sesión de boxeo, Roberto Durán siempre me estuvo desafiando, y claro, como él se caracteriza, se la pasó haciendo mucho relajo", manifestó.

 

VER TAMBIÉN: Sheldry Sáez sobre ex: 'No tiene nada que ver'

 

Además, Sheldry reveló que está feliz por cómo han ido evolucionando sus destrezas en el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor, aunque admitió que en ocasiones, por error, ella misma se golpea.

 

"Yo me he golpeado a mí misma haciendo guanteletas risas, creo que pego duro más risas, pero eso no pasa a mayores, tampoco es que me noqueo. A mi me encanta boxear, me gusta cómo me siento cuando lo practico... es un entrenamiento en donde tienes que poner bajo control todas tus emociones, te tienes que concentrar, tienes que golpear con fuerza, precisión y rapidez", cerró.

Asegura que tiene una buena derecha.2011participó en el Miss Universo.A mi me encanta boxear, me gusta cómo me siento cuando lo practico.No me visualizo como que en un 'ring' boxeando con nadie, lo mío es pasatiempo y pasión, por deporte, por entrenar, no me veo golpeando a nadie y menos a una persona de mi género. Quizás, en la calle, si alguien se propasa, pues le digo: ¡tengan cuidado!27años tiene la modelo nacida en Chitré.2libros tiene la exMiss Panamá 2011.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo