La escritora ya está armando la planificación de trabajo de su tercer libro.
Sus experiencias amorosas estarán reflejadas en el libro. Foto: Instagram
Sus experiencias amorosas estarán reflejadas en el libro. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Martes 08 de enero de 2019 12:00 AM

"No hay mejor escuela que la vida misma y cuando vives algo en carne propia te conectas con los demás", así de simple lo dice Shedry Sáez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguimos con eso de sonreír más...  . . @studiofpanamaoficial

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el

 

Esta belleza, que roba corazones a diestra y siniestra, reconoce que las emociones son parte de nosotros y que es inevitable tener altas y bajas, pese a eso confesó que ya reparó su corazón roto. ¿Y a qué viene eso?

Viene el tercero

La exmiss trabaja en la planificación de su tercer libro: "Sobrevivir a un Corazón Roto", que lo define como un manual de amor propio que conducirá al empoderamiento. Un libro que tendrá esas herramientas para salir de las crisis emocionales. Y sí, Sheldry es humana, también las ha sufrido. De hecho ha pasado por crisis emocionales fuertes. "Yo empecé a hacer mis sueños realidad cuando entendí que los apegos emocionales son un ancla... es muy duro, nos convertimos en otra persona que no somos. Yo me llegué a desconocer a mí misma".

Como es mujer, está consciente de lo que cuesta sobrevivir a un corazón roto, pues nadie está exento.

No se pierda: Catriona Gray...en lista para ser jurado de Señorita Panamá 2019

Este nuevo proyecto es específico para mujeres, pero lo puede leer cualquiera pues "lo baso en experiencias de vida con asesorías de conocedores del tema. Además de que he recibido certificaciones en temas de superación personal".

Sheldry destacó que esas crisis ya son parte de su pasado, pero sí les dejaron muchas lecciones que desea compartir.

No sabemos si Sheldry será un Walter Riso o una Maritere Lee, lo cierto es que será su mejor versión, pues aprendió a tener dominio de sus emociones, lo que toda mujer emprendedora debe tener.

La escritora siempre ha sido bien reservada en sus relaciones sentimentales. Su única pareja mediática fue Giulio Iannelli con quien terminó a principio del 2018.

Mire: Adamari López, actriz de la telenovela 'Amigas y rivales', al borde de la muerte

La panameña dicta conferencias motivacionales.

No dejes de leer